problema cartuchos tototek

A ver si por aqui alguno me puede ayudar, porque empiezo a desesperarme un poco. Tenia un cartucho de super de tototek y me funcionaba perfectamente, pero cambie de disco duro y en consecuencia cambie el Windows, y ahora no me funciona el programador, se enciende el led pero no lo detecta. He probado como lo hacia antes, poner el puerto en EPP, tambien he probado en ECP, he mirado movidas de driver para I/O pero nada, que no me lo detecta.
Me pasa con dos programadores de super distintos y uno de megadrive, me parece rarisimo que se rompiesen los tres a la vez, asi que creo que me falta algo que antes tenia y ahora no, alguna idea?

Gracias por la ayuda.

p.d: probe en otro pc y tampoco me lo detecta, a ver si ahora en la euskal puedo probar en algun pc mas.
jintxo escribió: p.d: probe en otro pc y tampoco me lo detecta, a ver si ahora en la euskal puedo probar en algun pc mas.

Supongo que alguno más habrá por alli [+risas] jejejeje

Cambiaste de instalación de Windows o de versión?? Es que si pasaste al vista, yo que se... son tantas las cosas que me fallan con él, que vete a saber... Lo que está claro es que debe ser problema del sistema operativo, porque que fallen todos a la vez, no es normal.
cambie de instalacion, tenia el XP y sigo con el XP....por eso pienso que me cargue alguna movida que permitia que funcionase.
Ummmm parece fallo de Hardware.... yo tenía uno de Mega, un día sin venir a cuento, sólo me dejaba meter la mitad de su capacidad y pasadas unas semanas ya no me lo reconocía....

Sí lo has comprado hace poco cambialo en garantía, pero eso sí prueba primero en otro equipo no vaya a ser problema del equipo...

Saludos

Edumix
Los cartuchos de Tototek son tan fiables como una 360 del rastro por 2€. Dan muchos problemas.
andoba escribió:Los cartuchos de Tototek son tan fiables como una 360 del rastro por 2€. Dan muchos problemas.

Pero hay alguna otra opción? a parte de fabricarse uno mismo el cartuchito? :-?

Saludos

Edu-mix
Edumix escribió:
andoba escribió:Los cartuchos de Tototek son tan fiables como una 360 del rastro por 2€. Dan muchos problemas.

Pero hay alguna otra opción? a parte de fabricarse uno mismo el cartuchito? :-?

Saludos

Edu-mix

...El de Evermind, creo, 24 megas y sin sram.
jajajaja oficialmente soy un puto cancer jajajaja

ya me funciona....y no era cosa del windows ni de archivos perdidos ni de problemas de hardware...sino que estaba metiendo los cartuchos al reves jajajajajajja

gracias por la ayuda....que cancer que soy jajaja
jintxo escribió:jajajaja oficialmente soy un puto cancer jajajaja

ya me funciona....y no era cosa del windows ni de archivos perdidos ni de problemas de hardware...sino que estaba metiendo los cartuchos al reves jajajajajajja

XD y nosotros tan preocupados... Me alegro q solo haya sido eso y que no se haya dañado el cartucho [360º]

Andoba, el que comentas de Nevermind, lo fabrican conjuntamente con Tototek según dicen ellos... es el Megacart, no?

Saludos

Edumix
jintxo escribió:jajajaja oficialmente soy un puto cancer jajajaja

Pa darte de palos macho! De todas formas, mejor que se haya solucionado asi :P
jajaja, pozi soy un mendrugo jajaja, almenos si ahora alguien tiene el mismo problema no tendra que rayarse tanto como yo para una solucion tan tonta jajaja
10 respuestas