Problema cascos conectados a Dualshock 4

Pues tengo un problema, que escuchando todo el audio por los cascos conectados al mando, a ratos el sonido va a trompicones, despues deja de hacerlo y al rato lo vuelve a hacer. Tambien jugando, a veces se va todo el sonido y se apaga solo el mando. Me ha pasado con otra ps4 que tuve y tambien con 4 mandos. No se si igual es problema de los cascos, pero probando con unos auriculares de movil tambien me lo hace

A ver si alguien tiene solucion al problema, gracias
Suena a que el problema es del mando y no de la conexión de auriculares.
Pero es que mandos tengo dos y lo hace en los dos, tambien lo hacia en un mando del 20 aniversario que ya vendi y en otro mando que vendi con una ps4... Demasiada coincidencia para que sea el mando... A ver si me dejan unos cascos de la marca triton y a ver...
Algo está interfiriendo la señal bluetooth entre el mando y la consola, de ahí los cortes y las desconexiones.
Aleja dispositivos inalámbricos del mando y/o la PS4, si no, prueba a cambiar los canales del wifi de casa... y a ver si hay suerte ;)
NightShot escribió:Algo está interfiriendo la señal bluetooth entre el mando y la consola, de ahí los cortes y las desconexiones.
Aleja dispositivos inalámbricos del mando y/o la PS4, si no, prueba a cambiar los canales del wifi de casa... y a ver si hay suerte ;)
Pues probare a apagar el router, y jugare asi un rato a ver si viniera de ahi el problema... Lo de cambiar los canales del wifi, para que sirve? Muchas gracias
MuchoQuake escribió:
NightShot escribió:Algo está interfiriendo la señal bluetooth entre el mando y la consola, de ahí los cortes y las desconexiones.
Pues probare a apagar el router, y jugare asi un rato a ver si viniera de ahi el problema... Lo de cambiar los canales del wifi, para que sirve? Muchas gracias

Tanto wifi como bluetooth operan en la frecuencia 2,4Ghz, aunque no deben interferirse, es posible que en algunos momentos choquen y se produzcan esos cortes que mencionas, al cambiar los canales cambias de frecuencia el wifi y quizás ayude. Ahí tienes los diferentes canales y frecuencias:

Imagen

Y como te comenté, aleja los dispositivos inalámbricos del mando y la consola... y ya nos cuentas.
Saludos.
Hola, gracias por contestar, es que antes de 5 dias no me dejaba postear... Pues cambiando de canal, no se acaba de solucionar el problema, pero si que lo hace menos, hay momemtos en que se apaga el mando, pero lo del audio lo subsana bastante. Estuve un tiempo en canal 5, al apagar el router seme puso en 4 y ahora estoy probando en el 1, que se lo he puesto manualmente para ver si asi doy con la tecla, ya que el router en donde esta no lo puedo cambiar de sitio

Gracias
6 respuestas