› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Y ya has llamado a paypal? esas cosas por telefono salen mejor, porque hablas directamente con alguien "humano"
Por eso yo en paypal, no dejo un duro jeje
¿No puesdes al menos pedir la devolución del artículo?
josete2k escribió:Bueno, lamento lo sucedido...
¿No puesdes al menos pedir la devolución del artículo?
theelf escribió:Saca un ticket en paypal el lunes, y llamales, te atiende un humando, y puedes intentar razonar un poco
Te van a decir que paypal y ebay, ada de nada, y que contactes a ebay, y entonces, les dices que ebay no responde nunca, que te han timado
Entonces, ahi es donde a mi si me prestaron atencion
Pero no hablastes con el comprador? tal vez puedes llegar a un acuerdo
El link no funciona, es muy antigua?? ojo, que si han pasado el tiempo de reclamacion, cagastes
saludos
YuPiKaIe escribió:si es cierto que pone very good en descripcion de EBAY pero no la mia, igualmente el juego estava en buen estado, no tenia roturas, NADA; estava en un estado muy bueno, si se queda de eso es porque se hara hechado para atras o algo asi yo que se
YuPiKaIe escribió:que va tio si hoy se ha cerrado el caso a favor del comprador, todo esto empezo hace un par de dias como mucho, y razonar con el tio este, ya lo intente y cuando arreglé lo del envío, el tío sin decirme NADA va y abre una nueva disputa, por eso decia que huele a chamusquina todo esto, no sea que el tio me quiere timar a mi, porque cuando le dije que tenia la web de UPS que ponía que se lo habian entregado el paquete, entonces de repente, "oh, sorry, fue mi error, estuve fuera" y un cuerno; suena a excusa, a intentar tirar del hilo pensando que no podria demostrar que le habia llegado o algo asi, y como ha sido un FAIL pues me abre otro caso para joderme, o eso me da ya a pensar todo este rollo
salvor70 escribió:YuPiKaIe escribió:que va tio si hoy se ha cerrado el caso a favor del comprador, todo esto empezo hace un par de dias como mucho, y razonar con el tio este, ya lo intente y cuando arreglé lo del envío, el tío sin decirme NADA va y abre una nueva disputa, por eso decia que huele a chamusquina todo esto, no sea que el tio me quiere timar a mi, porque cuando le dije que tenia la web de UPS que ponía que se lo habian entregado el paquete, entonces de repente, "oh, sorry, fue mi error, estuve fuera" y un cuerno; suena a excusa, a intentar tirar del hilo pensando que no podria demostrar que le habia llegado o algo asi, y como ha sido un FAIL pues me abre otro caso para joderme, o eso me da ya a pensar todo este rollo
Si ya han cerrado el caso a su favor , no creo que se pueda hacer mucho.... Sin embargo yo probaría a llamarles por Tfno, que da más resultados de los que parece. Intenta poner enfasis en que intento engañarte con la entrega ( demostrandolo con la disputa abierta ), para cambiar de opinión después. En paypal se valora mucho que cada parte pueda demostrar su problema, si puedes demostrar con imagenes el estado del artículo y que se corresponde a la descripcción, no siempre da la razón al comprador. Se valora especialmente la comunicación.
De todas maneras, si el comprador quiere el dinero, debe demostrar que te ha enviado el juego, y desde USA, ese tipo de envío sale carillo. No sé en que cantidades os estabais moviendo, pero depende en que banda de precios esteis puede que no le merezca la pena. Si el no puede demostrar que tu has recibido el artículo de vuelta, no va a recibir el dinero.
Un saludo
Kensaiken escribió:PAYPAL ES LO PEOR.
FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:PAYPAL ES LO PEOR.
Si quitas paypal de tus ventas pierdes un 85% de posibles compradores.
nOnly16bits escribió:FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:PAYPAL ES LO PEOR.
Totalmente cierto
FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:PAYPAL ES LO PEOR.
W3Fan escribió:FFantasy6 escribió:Kensaiken escribió:PAYPAL ES LO PEOR.
Y esto es súper triste.
Paypal ha demostrado ser un sitio perfecto para estafadores profesionales. Compran, reclaman y se quedan con la compra y el dinero.
Los vendedores deberían abrir los ojos y dejar de aceptar paypal en masa. Lo malo es que esto no va a pasar, y mientras paypal seguirá chupando del bote por un sistema que no da ninguna garantía a los vendedores, que son los que les están pagando sus sueldos.