Problema castlevania jtag

Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada [buuuaaaa]
Te muevo el hilo a Exploit y homebrew, para ver si alguien ha tenido el mismo fallo y te puede decir como solucionarlo.

Pero tiene pinta de una mala extracción de la ISO... yo de tí volvería a hacer un backup de tu juego y volvería a extraerlo utilizando esta vez la aplicación XBOX 360 ISO Extract de Somski.
chikitin escribió:Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada [buuuaaaa]

Prueba en interno (si tienes), a mi me va perfecto en modo "GOD".
PR0[3R escribió:
chikitin escribió:Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada [buuuaaaa]

Prueba en interno (si tienes), a mi me va perfecto en modo "GOD".

mmm... yo lo pase a GOD con el iso2god, pero no pude hacerlo funcionar. Al final opte por grabarle los discos a un amigo y desde los discos lo instale en el HD interno.
PR0[3R tu como lo has hecho?

Igual probare con la tecnica que dice JaRaBcN , a ver que tal.
Yo hice ISO2GOD y al HDD interno por FTP.
Buenas... y... ¿si quieres recuperar ese GOD como ISO, y te pasa como a mí en un juego que el ABGX360 te da un SS. bin que no está en su base de datos... cómo te comes el pastel? :O
hola yo tengo un problema similar pero con el nba 2k11.la consola me dice que hay q volver a descargar el juego.el juego directamente no arranca.tambien tengo jtag y el juego en disco externo.alguna sugerencia??
mrchan escribió:Yo hice ISO2GOD y al HDD interno por FTP.

No puedo hacer que me resule . iso2god 1.3.3 y Filezilla es lo que utilizo. Y TU?
7 respuestas