Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Te muevo el hilo a Exploit y homebrew, para ver si alguien ha tenido el mismo fallo y te puede decir como solucionarlo.
Pero tiene pinta de una mala extracción de la ISO... yo de tí volvería a hacer un backup de tu juego y volvería a extraerlo utilizando esta vez la aplicación XBOX 360 ISO Extract de Somski.
chikitin escribió:Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada
Prueba en interno (si tienes), a mi me va perfecto en modo "GOD".
chikitin escribió:Hola tengo un problema tengo metido el castlevania en el hdd externo(tengo jtag) pero siempre q va a iniciar la partida es decir justo antes de empezar a jugar sale este error "unhandled error",q puede ser,esq llevo ya varios dias pero no consigo nada
Prueba en interno (si tienes), a mi me va perfecto en modo "GOD".
mmm... yo lo pase a GOD con el iso2god, pero no pude hacerlo funcionar. Al final opte por grabarle los discos a un amigo y desde los discos lo instale en el HD interno. PR0[3R tu como lo has hecho?
Igual probare con la tecnica que dice JaRaBcN , a ver que tal.
Buenas... y... ¿si quieres recuperar ese GOD como ISO, y te pasa como a mí en un juego que el ABGX360 te da un SS. bin que no está en su base de datos... cómo te comes el pastel?
hola yo tengo un problema similar pero con el nba 2k11.la consola me dice que hay q volver a descargar el juego.el juego directamente no arranca.tambien tengo jtag y el juego en disco externo.alguna sugerencia??