Problema Castlevania: Lords of Shadow

Buenas, no se si le habrá pasado a alguien mas. Tengo un problema con el backup del Castlevania: Lords of Shadow. En concreto se trata del capitulo V, parte 2: Aldea de Wygol. Justo en el cementerio, cuando salen los ghouls de un agujero en la tierra. El caso es que tienes que bloquear dicho agujero con una estatua enorme usando la cruz de combate. El problema es que cuando tengo la estatua sujeta con el látigo y llamo a Zobek para que me ayude empujando desde el lado opuesto, al acercarse a la estatua no hace nada. Como si un fallo en el juego le impidiese empujarla. Total, que los ghouls no dejan de aparecer. He intentado repetir el proceso varias veces, cargar el nivel entero, etc... En fin, a ver si le ha ocurrido a alguien mas. Saludos!
A mi me dice error inesperado al cargar el Pan's Castle...
a mi me paso con el god of war... llegue a una parte donde luego de matar a unos monos, comienza a brillar una cosa para romper ( con el titan )....

los mataba y no pasaba nada... volví al save anterior y pasaba lo mismo.... al final retrocedí como 2 horas juego y ahí se arreglo...

en el castlevania no e tenido ningún problema... hasta ahora... pero no e llegado a esa parte.
66OPS escribió:Buenas, no se si le habrá pasado a alguien mas. Tengo un problema con el backup del Castlevania: Lords of Shadow. En concreto se trata del capitulo V, parte 2: Aldea de Wygol. Justo en el cementerio, cuando salen los ghouls de un agujero en la tierra. El caso es que tienes que bloquear dicho agujero con una estatua enorme usando la cruz de combate. El problema es que cuando tengo la estatua sujeta con el látigo y llamo a Zobek para que me ayude empujando desde el lado opuesto, al acercarse a la estatua no hace nada. Como si un fallo en el juego le impidiese empujarla. Total, que los ghouls no dejan de aparecer. He intentado repetir el proceso varias veces, cargar el nivel entero, etc... En fin, a ver si le ha ocurrido a alguien mas. Saludos!


Si te está pasando lo que me pasó a mi es una tonterida y para mi un fallo de control pero bueno.
Cuando estas agarrando la estatua con el latigoy llamas aZobek ¿sigues manteniendo el boton ??

Por que eso es lo que me pasaba a mi cuando presiono el boton para que agarre a estatua y llamo a Zobek, cuando este se acerca a ella para agarrarla por detrás no hace nada y tu personaje la suelta, pues bien sólo preiona una vez para que coja la estatua con el látigo y ya con el boton sin presionar llama a Zobek para que te ayude xD. y ya está la agarrará y saldrá una secuencia de botones para derribarla.

Saludos
Acabo de llegar al mismo sitio, e iba a postear la solución xD
Sí, es una chorrada como ninguna. Dejar de apretar el botón R2 y la secuencia sale.
Mumps escribió:A mi me dice error inesperado al cargar el Pan's Castle...



Has conseguido que te lo cargue,porq a mi en el capitulo 1 parte 4 me sale error inesperado al carcar esa fase y no hay manera lo tengo en el hdd externo,ahora mismo lo toy metiendo en el interno a ver si funciona.A ver si alguien que le haya pasado nos puede ayudar. [buuuaaaa]
yo tambien tengo problemas en el mismo lugar pero con la segunda estatua...como hay que moverla??
Dándole un puñetazo para que llegue al borde.
Yo ya me he terminado el juego y sin ningun error de ningun tipo. Y sin disco en la unidad.
Cuidado que puede suceder que en alguna parte del juego pueda ocurrirte un error indefinido. Esto hace que cuando vuelvas a reiniciar el castle, te salte que el save está corrupto y empiezas desde 0.

Me acaba de suceder, en el final del juego, luchando contra el último boss. Bravo por los errores indefinidos!!!

Guardad las partidas en un pen o algo...
CryingMoon24 escribió:Cuidado que puede suceder que en alguna parte del juego pueda ocurrirte un error indefinido. Esto hace que cuando vuelvas a reiniciar el castle, te salte que el save está corrupto y empiezas desde 0.

Me acaba de suceder, en el final del juego, luchando contra el último boss. Bravo por los errores indefinidos!!!

Guardad las partidas en un pen o algo...


Pero eso pasa hasta jugando con disco, es un bug muy rastrero. XD
blade133bo escribió:
CryingMoon24 escribió:Cuidado que puede suceder que en alguna parte del juego pueda ocurrirte un error indefinido. Esto hace que cuando vuelvas a reiniciar el castle, te salte que el save está corrupto y empiezas desde 0.

Me acaba de suceder, en el final del juego, luchando contra el último boss. Bravo por los errores indefinidos!!!

Guardad las partidas en un pen o algo...


Pero eso pasa hasta jugando con disco, es un bug muy rastrero. XD



Nooooo me digas... :_(

Ayer por la noche me salio un error indefinido luchando contra el primer señor oscuro... fue lanzar la magia demoniaca y ploffff.

Luego por la tarde probare, cruzare los dedos para qe no se haya corrompido la partida...
Lo peor es que había leío la noticia esa mañana, que ocurría este bug, e incauto de mi me dije "cómo te puede pasar a ti?". Dicho y hecho jajaja. Empezaré desde el principio, qué remedio, con la dificultad alta.

Antes de iniciarlo intenta guardar la partida en algún lado, por si acaso. Suerte, que tengas suerte.
CryingMoon24 escribió:Lo peor es que había leío la noticia esa mañana, que ocurría este bug, e incauto de mi me dije "cómo te puede pasar a ti?". Dicho y hecho jajaja. Empezaré desde el principio, qué remedio, con la dificultad alta.

Antes de iniciarlo intenta guardar la partida en algún lado, por si acaso. Suerte, que tengas suerte.



Intentare eso antes de iniciarlo, como se salva la partida aun pendrive .. te digo porque estoy en la oficina y asi de esa manera cuando llegue a casa, lo pruebo.

salu2. :)
66OPS escribió:Buenas, no se si le habrá pasado a alguien mas. Tengo un problema con el backup del Castlevania: Lords of Shadow. En concreto se trata del capitulo V, parte 2: Aldea de Wygol. Justo en el cementerio, cuando salen los ghouls de un agujero en la tierra. El caso es que tienes que bloquear dicho agujero con una estatua enorme usando la cruz de combate. El problema es que cuando tengo la estatua sujeta con el látigo y llamo a Zobek para que me ayude empujando desde el lado opuesto, al acercarse a la estatua no hace nada. Como si un fallo en el juego le impidiese empujarla. Total, que los ghouls no dejan de aparecer. He intentado repetir el proceso varias veces, cargar el nivel entero, etc... En fin, a ver si le ha ocurrido a alguien mas. Saludos!




a mi me pasa cuando llego al una palanca en el capitulo de clock tower.....no puedo girar mas de 35 grados o no se puede sugetar por mas de 5 seg.......reinocio y nada...he intentado quemar otro backup pero nada....ojala alguien sepa la solucion
pikun escribió:
66OPS escribió:Buenas, no se si le habrá pasado a alguien mas. Tengo un problema con el backup del Castlevania: Lords of Shadow. En concreto se trata del capitulo V, parte 2: Aldea de Wygol. Justo en el cementerio, cuando salen los ghouls de un agujero en la tierra. El caso es que tienes que bloquear dicho agujero con una estatua enorme usando la cruz de combate. El problema es que cuando tengo la estatua sujeta con el látigo y llamo a Zobek para que me ayude empujando desde el lado opuesto, al acercarse a la estatua no hace nada. Como si un fallo en el juego le impidiese empujarla. Total, que los ghouls no dejan de aparecer. He intentado repetir el proceso varias veces, cargar el nivel entero, etc... En fin, a ver si le ha ocurrido a alguien mas. Saludos!




a mi me pasa cuando llego al una palanca en el capitulo de clock tower.....no puedo girar mas de 35 grados o no se puede sugetar por mas de 5 seg.......reinocio y nada...he intentado quemar otro backup pero nada....ojala alguien sepa la solucion


Eso no es ningun bug, a mucha gente le pasa incluido yo mismo, no se porque esa palanca en concreto se resiste mucho a girar, pero con paciencia se consigue. Pulsa R2 para agarrar manivela, deja de pulsarlo, muevelo, vuelve a pulsar R2 para dejar de agarrarla
Al final a mi no se me corrompio la partida, eso si cada vez que termino la sesion de juego guardo la partida en un pendrive, de esa manera si me sale el error ( solo me ha pasado una vez ), perdere lo de esa sesion pero no toda la partida.


Lo de la manivela de ClockTower, si es un poco raro como se mueve, yo comolo lo hice, es girar un poco, y ves que se van retirnado los extensores de la plataforma, cuando esten casi ocultos vuelves a girar asi a tope.

Mas o menos asi funciona.


A mi me ha pasado dos bugs de juego.


Uno en la fase del castillo, despues de abrir una plataforma que te abre un camino subterraneo se quedo como si no hubiera fondo.

Y otra fue al lanzar a un maestro de espadas un ada, en el momento que se pone a hacer la animacion de que la espada se le pone el poder del rayo, se quedo el juego con la camara del maestro de espadas y gabriel no se podia mover,tampoco le podian atacar, ahi no tuve que reiniciar, cuando volvio a hacer de nuevo otra vez la aplicacion se libero.
17 respuestas