Problema Castlevania Portrait of Ruin - M3

wenas, pues tengo un problema con este juego, especialemnte en el cuadro de Nación de Locos. Puedo jugar perfectamente hasta el punto d k a los 5 - 10 min , lo pongo en pause (antes me va bien) y se keda la musica sonando pero la pantalla petada en negro (accediendo al menu d pausa).

Tngo un M3 real, y jamas m habia pasado esto con ningun otro juego, ni antes en este juego, asi k no se si sera problema de la flashcart o de el juego.....

alguien sabe k puede pasar y como solucionarse?
A mí me pasa lo mismo con una supercard lite... pero a mí el juego se me queda parado cuando le da la gana... aunque la música sigue sonando... :-( en fin, no tengo ni idea de por qué pasa eso, a ver si alguien nos ayuda...
Eso es un problema con el backup de este juego en concreto. Una forma de "paliar" un poco el problema con este juego es comprando una tarjeta sd de calidad como puede ser una kingston japonesa.
A mi me pasaba lo mismo en la NDS de mi hermano al principio del juego cuando tenias que comprar la pocion y el mapa. Tambien tenia un cartucho M3 y una micro sd sandisk.

Ahora en mi NDS tengo un cartucho DSTT con una Kingston japonesa y el juego me va perfecto. Asique puede ser eso...

Un saludo!!
3 respuestas