Problema CD SwapLoader (no lo lee)

Bueno, me he bajado los ficheros para hacer el CD del Keylauncher siguiendo los enlaces e instrucciones de POPI, lo descomprimo, kemo el .bin usando el .cue con el Alcohol, me hace una imagen con varios ficheros en el CD (osea q esta bien kemado), y cuando lo pongo en la PS2 (v9) con la Memory card para grabar el Keylauncher me dice que el CD no es correcto, que inserte un disco de Playstation válido. ¿Que hago mal?
Que cachondo (sin ofender), es decir, que metes el CD tal cual en una PS2 sin modificar y te sale la pantalla roja...

Si un CD grabado por tu grabadora lo pillara así tal cual la PS2, entonces no existirían chips ni swap ni nada, podríamos grabar los juegos que funcionaran tal cual en la consola...

Tienes que cargar el CD ese instalador con cogswap utilizando un boot cd como Swap Magic (o una memory card con el exploit ya instalado y el disco de PS1), o bien una PS2 con chip.
Vale, es q en el manual simplemente dice que ponga el CD y lo grabará en la memory card, lo de utilizar primero el disco CD del swap magic no lo pone..

Bueno, pues gracias por la aclaración.
Bien, ya lo tenemos instalado en la Memory Card!!! Ese paso ya está terminado.
Ahora si eres de los que tiene Swap Magic o AR2 para hacer ésta instalación que acabo de poner tienes que:

-Metes el disco CD de Swap Magic o AR2.
-Esperas a que cargue.
-Ahora dependiendo del método que eligieras (tarjeta o carcasa) abre la bandeja como se te ha enseñado en esos hilos.
-Mete el disco que hemos tostado antes(el que se llama KeyLauncher) y cierra la bandeja según se te ha enseñado.
-Me imagino que tendrás metida la Memory Card en la PS2...
-Pulsa X.
-Ahora se empezará a instalar él solito y saldrá la pantalla:

Si q está puesto colegarrr. por eso digo los 2 casos, de gente q tenga chip para q se lo instalen, o tener swap magic o ar2. ;-)
3 respuestas