problema CD UDF forzado p/xbox con nero

Hice una compilación en CD de un emu y roms con nero y la opción UDF + Force Xbox compaibility, la cosa es que no puedo extraer los roms que le grabe para actualizar el emulador, ¿alguien sabe como leer este tipo de CD?, el isobuster me deja ver los archivos pero hay que comprarlo para poder usar la extracción UDF, ¿alguna alternativa?.
Has probado con el xiso de yursoft?
Es una utilidad para trabajar con isos en FATX
Sí, ya he probado, de hecho ya le sugerí por correo a Yursoft está compatibilidad, de momento a pesar de ser leído correctamente en el Xbox, el Xiso de yursoft me dice que no es software para Xbox.
has probajo crear un CDrom UDF/ISO? y aparrte seleccionar la pestaña de Xbox..... eso es lo que te a de haber faltado... revisale...
¿Por que no metes los archivos en una imagen con el Xbox iso toolkit y punto? a mi me funciono mejor que el xiso
yo siempre grabo las compilaciones para xbox con el nero, las pelis, mp3, utilidades, etc, y tal como tu indicas, udf forzado para xbox, y en disc at once, y leo perfectamente los cds tanto en la xbox como en el pc, alguno me ha dado problemas al intentarlo volver a copiar al ordenata, pero desde el lector dvd, pero sin embargo desde mi grabadora de cd me los lee sin problemas, directamente desde mipc
A ver, los discos compilados que tengo hechos con nero (forzados p/Xbox) si los puedo volver a copiar, lo que no puedo es extraerle los archivos desde la PC (jalar los roms para volver a compilar con la actualización del emulador); Ya probe a darle UDF/ISO pero el Xbox se niega a leerlo si lo grabo así; Uso el nero por que no me gusta crear imágenes que ocupan mucho espacio (sí mi HD es pequeño) y además es mas tardado, el nero graba los archivos directamente al CD, pero si borro los archivos de mi PC, ¿Como vuelvo a sacarlos del CD? esa es la cuestión...
A lo peor estoy diciendo una chorrada, pero asi es como sake yo los archivos de evox, ya ke lo ke yo consegui fue un iso.

Arrancas con el lector de xbox vacio, cuando te arranke el evox, metes el CD (autoejecutable off) te conectas por ftp con el flashfxp, y accedes a la unidad del lector (unidad "D") y ahi tendras todos los archivos. Ya solo te keda transferir.

Como he dicho, asi es como extraje los archivos del evox, y los del halo (lo malo del halo, es ke no tenia bastante HD XD)

Espero haber servido de ayuda. Si no......... [decaio]
donde coño tiene esa opcion el nero q no se la veo????
La opción está en New Compilation CD-ROM (UDF), en la pestaña UDF aparece hasta abajo una casilla que dice "Force DVD video compatibility mode required for Xbox TM" (si tienes el nero en español no se alcanza a leer lo de Xbox TM),; Efectivamente como dice Crash17 si hago FTP puedo leerlo desde el Xbox, pero esto es muy hardware y muy lento, así que les cuento como lo resolví:
Los programas Isaobuster y CDroller pueden leer este tipo de CD, pero a menos que los compres éstos son los programas más dificiles de crackear que me he topado (intentalo bajo tu propio riesgo, pero no obtendras resultados), así que navegando por ahí encontre otro soft llamado BadCopy pro que tambien puede extraerle los datos y que fué fácil de crackear.
9 respuestas