Problema CD2 Metal Gear Solid Twin Snakes

He buscado largo y tendido por Google, he preguntado en otros foros, he buscado en 5 o 6 páginas del foro y la conclusión siempre es la misma: no encuentro ninguna solución. Como a muchos otros les ha pasado, mi problema es que este juego posee 2 CDs y a la hora de cambiar al CD2, el juego no me lo reconoce. Los grabo con el MultiGame ISO Creator y lo abro con el Software que te viene. Ya leí en múltiples ocasiones que no se pueden grabar los 2 CDs en un DVD, pero es que he grabado el CD2 en un DVD solo, pero al introducirlo no hace la Wii nada, hace como que lo lee pero la pantalla no cambia. He probado a ejecutar el CD2 solo desde el canal disco por si el problema era del juego y me ha dejado. También leí que hay cargadores de juegos de Game Cube que permiten cargar juegos de este estilo, concretamente me dijeron el Game Cube Backup Loader de WiiGator, o algo asi (no tengo mucha idea sobre Scene). He buscado por google, pero los tutoriales que encuentro o son antiguos, o son para otras versiones de Wii (mi versión es 3.4E) o son otro tipo de aplicación que no se si será mejor que este. Por favor, llevo una semana buscando y no encuentro nada. ¿Es este el canal que hay que instalar? Creo haber leído que puede leer juegos sin chip. Mi consola tiene chip, ¿podré usarlo de todos modos? ¿Me podéis dejar algún tutorial para instalarlo, que valga en mi versión y, si puede ser, que no sea muy complejo o esté bien explicado? (De momento ya tengo instalado el Homebrew Channel) Bueno, creo que no se me olvida ningún dato más para facilitar las cosas. Gracias por adelantado. :) :) :)
Se supone que el juego guarda antes del cambio de disco, como tales of y MGS. Así que carga la partida desde el DVD 2 y listo.
DRaGMaRe escribió:Se supone que el juego guarda antes del cambio de disco, como tales of y MGS. Así que carga la partida desde el DVD 2 y listo.

Gracias por contestar, pero que yo sepa no pasa eso, al no ser que haga algo mal. A mi cuando me pide el CD2 saco el CD1 y meto el CD2 que tengo grabado en otro DVD, se oye a la consola leer el disco pero ese sonido desaparece o se atenúa y aún así no cambia la dichosa pantalla del cambio de disco, por lo que apago la consola desde el botón Power. De todas formas, recuerdo que probé a meter el CD2 directamente para ver que pasaba, pero al intentar cargar el archivo de guardado me pedía el CD1. :(
a mi me suele pasar algo parecido, pero puedo jugar el juego completo sin problemas, despues del primer encuentro con sniper wolf, cuando tengo que ir en busca de maryl y me acerco a una puerta que tiene seguridad lv6 (todo aquel que ha jugado este juego sabe que en ese punto tienes todavia la lv5 sec card) snake entra a la puerta y me pide cambio de disco, cuando hago el cambio, snake se devuelve por donde venia de fomra automatica y me pide cambio de disco al dvd1... y asi eternamente hasta que apago la consola... pienso ke es algun bug... y el juego es original...
shin-gori escribió:a mi me suele pasar algo parecido, pero puedo jugar el juego completo sin problemas, despues del primer encuentro con sniper wolf, cuando tengo que ir en busca de maryl y me acerco a una puerta que tiene seguridad lv6 (todo aquel que ha jugado este juego sabe que en ese punto tienes todavia la lv5 sec card) snake entra a la puerta y me pide cambio de disco, cuando hago el cambio, snake se devuelve por donde venia de fomra automatica y me pide cambio de disco al dvd1... y asi eternamente hasta que apago la consola... pienso ke es algun bug... y el juego es original...

Supongo que eso será un bug del juego al ser original, pero ¿nadie sabe como solucionar mi problema? :(
Revivo el topic. Tengo el mismo problema, alguna solución¿?
Que yo recuerde el ultimo backuploader tenia opción para cambio de disco, lo que no recuerdo es como.
PD: he intentao pasarme 20 veces el MGS1 pero me parece un coñazo infumable, creeis que al jugar el de GC se me hará mas agradable? xD
josemurcia escribió:Que yo recuerde el ultimo backuploader tenia opción para cambio de disco, lo que no recuerdo es como.
PD: he intentao pasarme 20 veces el MGS1 pero me parece un coñazo infumable, creeis que al jugar el de GC se me hará mas agradable? xD

Buff, es lo mismo con mejores gráficos y sin voces en español (alguna cosa cambiada), pero ya te digo que si se te hace infumable, cosa que deberías revisar porque es de los mejores juegos de la historia, se te hará igual.

En cuanto a lo del topic, a mi me pasó lo mismo, tuve que grabar el DVD 2 SÓLO Y SIN MULTIGAME, no hubo forma de correrlo de otra forma (con el mismo problema extactamente que el vuestro, entre CD1 y CD2)

En cuanto os grabe la partida con el CD2, ya podréis usar vuestro CD2 Multigame. Yo gasté un DVD para esto, os recomiendo que lo hagáis con un regrabable, lo grabáis SÓLO (lo repito, sí), guardáis, y luego ya le meteis con el multigame si queréis.

Espero que se haya entendido bien

Saludos
Buenas, Yo tambien tengo el mismo problema, pero ya intente quemar el disco 2 (solo en un DVD, solo y sin multigame) pero cuando introdusco el dvd me bota error : "ERROR , READ INSTRUCCTIONS......." algo asi. Aun sin poder jugar MGTS [buuuaaaa]
8 respuestas