problema cech-3004a se me fue la olla ayudaaaa

buaaa menudo payaso estoy echo.resulta que me an traido un ps3 slim 160 gb modelo cech-3004a.y con el e3 e querido hacer dowgroade confiado de que llevaria 3.55 para abajo lo e echo todo tengo 5 backups de mi nand original la e parcheado y con dos cojones la e flasheado.mi sorpresa esque al encenderla enciende y se apaga y pense que parchee mal.reviso mi dump y cre que es mrlt2.me e quedado con cara de gilipollas por hacerlo rapido y no revisar que esta consola no se puede hacer dowgr.puedo tirarla a tomar por culo o hay alguna manera de recuperarla y dejarla que funcione de nuevo?gracias de antemano.
Es tan sencillo como poner de nuevo el dump original.
Siempre que el dump sea bueno.

Suerte
varicela tengo un problema pongo el dump en la targeta lo meto en el e3 se me encienden las luces verdes de el e3 y las azules nada ninguna.k puede ser la consola se queda encendida tengo el soldado el tristate.si pruebo a meterle el update se apaga la consola
Si las luces azules no encienden es que el clip no esta bien.

No tengas prisa y mira todo bien antes de que la cosa se estropee mas.

Saludos
k va tio el chip esta en su sitio aparte yo le pongo el ventilador arriba de el disipador y con el dedo presiono el chip y se encienden las luces todas verdes menos y las azules nada.le e metido mi backup de la nand a la targeta y tengo el primero arriba los demas abajo y se queda encendida la consola pero no hace nada ni una luz azul bufff.que puede serrr
cangry escribió:k va tio el chip esta en su sitio aparte yo le pongo el ventilador arriba de el disipador y con el dedo presiono el chip y se encienden las luces todas verdes menos y las azules nada.le e metido mi backup de la nand a la targeta y tengo el primero arriba los demas abajo y se queda encendida la consola pero no hace nada ni una luz azul bufff.que puede serrr

te has cargado algo debes ver si hay corriente a la nor, por eso no se enciende el e3 o te has calgado el e3 cosa comun ., si tienes otra consola para probar si enciende el e3 mejor asi sales de dudas pero ya te digo que es problema de alimentaciuon de la nor o de e3 alimentacion , desolda el nortrisate de la faja del clip y soldalo directamente a un punto gnd no sea que este en comunicacion con los otros puntos.
lucky al final hice lo que me dijiste.tenia otra slim ya con custom firm.la desmonte entera y le puse el clip y nadaaa no salian las luces azules.asi que me temo que es el clip que se termino de joder alguna doblada o algo.tambien hice lo que me dijiste sobre soldar el tristor en gnd de la consola y quitarlo de el e3 pero que va.no enciende ninguna luz azul.e pedido otro clip espero que sea eso.no creo que sea lo demas de el e3.muchas gracias a los dos tanto lucky y varicela.saludos
6 respuestas