Problema cerrando la wii

Hola a todos:

Después de cablear la wii para una instalación externa me estoy peleando con ella al cerrarla.
El caso es que parece que al colocar el lector queda como un poco olgado por una esquina, levantado como una silla que casi ni se nota que cojea pero que aún así molesta. Creo que es porque quedan los cables de la instalación ligeramente pinzados con los cables del conector blanco (el que no es de cable plano). He probado a ponerlos de mil maneras para que no se tropiecen, pero sigue quedando con una ligera olgura. Hay que notar que no he usado del cable llamado "wrapping", sino ligeramente más gruesos.
Los cables están puestos pensando en poner un puerto de serie encima de las salidas USB. Debería cerrarla así y tener cuidado al apretar la esquina por donde salen los cables? Al hacerlo así habría demasiado riesgo de que se ponga a bailar si se lleva un viaje? Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias

Saludos
no, eso no creo que sea por pinzamiento de cables, deduzco que instalaste un pic, y lo alojaste en la parte izquiera del lector, bien, pues ahi tienes que calcular bien para que quede en el hueco que hay entre los puertos de mandos de GC, osea, pon el pic justamente donde enpieza el conector de la faja de datos.

Saludos.
Todavía no puese ningún PIC. Es una instalación para conectar el PIC desde fuera al esilo de Flash78. Lo más probable es que sea por el tipo de cables que usé, pero quería saber si ya se había dado algún caso de si por poner mal algo no ceraba perfecto. Al final seguro que me decanto por cerrarlo así y si eso más adelante le pongo otro ventilador por si acaso.

Saludos

P.D: he estado tanteando la consola antes de atornillarlo todo y la carcasa exterior parece como que también se resiste a encajar al 100% (digamos que está a 1-1,5 mm de cerrar al completo). Es esto normal? No se me ocurre otra cosa que le impida cerrarse que la estructura metálica que envuelve al lector, pero éste encaja bien en su sitio.
y porque no usaste los cables tipo "wrapping" ??, que supongo que si pusiste ese dato es porque ya tu sabes donde puede estar el error
3 respuestas