Hola, no se si lo puedo comentar aqui o en otro hilo, pero os cuento en busca de informacion.
En abril del año pasado compre un Macbook pro en el cex de atocha. La sopresa fue que a las 3 semanas el ordenador empezo a apagarse, fui a cex lo comprobaron y me dijeron que la bateria estaba rota y que por lo tanto me cambiaban el ordenador, como el macbook por el que me lo cambiaban que era el mismo modelo costaba 100€ más, me dijeron que buscase otro acorde al precio, y elegí un hp.
Cual es mi mala suerte, que en enero y cuando estaba usandolo, el ordenador se apaga y se queda de pisa papeles. Lo llevo entonces al cex mas cercano que es el de san fernando en valencia. Lo tienen una semana y media revisandolo, y me dicen otra vez que hay que cambiarlo. Me dan entonces un asus, con las mismas caracteristicas y el chico de la tienda me indica que en la carcasa le faltan dos tornillos que no afectan al funcionamiento y que de ahi el precio. Lo acepto , y cual vuelve a ser la sorpresa, el ordenador se me para de la misma forma que el hp! Lo llevo a la tienda me vuelven a dar otra semana, les llamo por telefono y me dicen que me acerque a la tienda que van a proceder a hacer efectiva la garantia. Voy al dia siguiente(hoy exactamente) y me dicen que a ese ordenador le faltan dos tornillos y que por lo tanto se anula la garantia, con lo que me quedo sin ordenador. No se de que forma actuar, porque me siento estafado, y con una impotencia increible... Quiero ir a consumidores pero si eso no va a resolver nada. Lo de la anulacion de la garantia me lo han dicho por telefono, ya que en la tienda me han dicho que lo iban a mandar al servicio tecnico de asus para que les dijesen si habia habidomanipulacion. ¿ que puedo hacer?
Muchas graciasy un saludo.