Problema CEX

Hola, os expongo mi caso.

Hice un pedido a CEX online ya que en la ciudad que vivo solamente tengo la opción de comprar juegos en game o en Carrefour.

El problema es un pedido de 10 juegos que al final se queda en 9. Me ha llegado solo 1 de momento y viene desde el CEX de Cádiz, pues el primero en la cara, ralladísimo y que no es capaz la consola de instalar.

¿Qué hacer en estos casos?

Añado que cuando estuve en Coruña cogí un juego y le pasó lo mismo, me devolvieron el dinero en un ticket de compra ¬¬
Yo he comprado mucho en tienda y....
Nunca devuelven efectivo
Vale,te lo cambian o lo pulen.
No miran manual.
No miran región ( hasta NTSC j vi)
Hay muchos juegos sin caja.
Los pedidos vienen de diferentes tiendas y fechas.
Es asi, te dan tiquet de compra no te dan dinero, eso podria ser denunciable, encima si lo haces por web te hacen pagar los gastos de envio diciendote que te lo reembolsan y luego no te reembolsan nada... pedir en cex por inet es una tombola, y muchas veces te encasquetan mierda. Te lo dice la experiencia.
pagué con paypal ¿y si reclamo por ahí?, ya que me han vendido una cosa que no funciona.
Lo que puedes hacer es contactar con ellos, que te ingresen el dinero del envio y del producto antes y si se niegan, reclamacion a saco
POWER இ escribió:Hola, os expongo mi caso.

Hice un pedido a CEX online ya que en la ciudad que vivo solamente tengo la opción de comprar juegos en game o en Carrefour.

El problema es un pedido de 10 juegos que al final se queda en 9. Me ha llegado solo 1 de momento y viene desde el CEX de Cádiz, pues el primero en la cara, ralladísimo y que no es capaz la consola de instalar.

¿Qué hacer en estos casos?

Añado que cuando estuve en Coruña cogí un juego y le pasó lo mismo, me devolvieron el dinero en un ticket de compra ¬¬

Todo lo que compras por internet tienes derecho a devolverlo y que te devuelvan el dinero en 15 días, si está rayado, si no, si no te gusta el color de la caja, por cualquier cosa. De lo contrario puedes tomar medidas en consumo y ganarás siempre.
He comprado dos veces en un CEX cercano a mi casa...

La primera vez me compré La Tercera Edad para PS2 en versión normal, no Platinum. Cuando van a meter el disco en la caja, veo que el disco sí es Platinum (sin serigrafía). "Uy, es el único que nos queda"... Obviamente no lo quise.

Y la segunda vez compré la peli Alien en DVD, y al meter el DVD en la caja, veo que están poniendo Alien 2. "Uy, pues no sé qué puede haber pasado"...

Así que, en mi caso, los CEX ni en pintura.
Gracias chicos por las respuestas, en cuanto me lleguen todos los pruebo y los rallados que no funcionan a devolverlos. Iré informando.
La verdad, que personalmente, cex ni en pintura, demasiados casos negativos que conozco, y muchisimo menos online.
La primera y la última que compro en CEX online y en tienda si algún día paso por alguna ya puede ser muy bueno el chollo.

Hoy ha llegado otro juego, los van a enviar uno a uno sueltos [enfado1]
Este al menos a pesar de una ralla superficial se puede instalar y jugar.
Quedan 7 y solo tengo un número de seguimiento más. Los pedí el 14.1.15 ya llevan una semana y solo dos juegos, que desastre de empresa.
POWER இ escribió:La primera y la última que compro en CEX online y en tienda si algún día paso por alguna ya puede ser muy bueno el chollo.

Quedan 7 y solo tengo un número de seguimiento más. Los pedí el 14.1.15 ya llevan una semana y solo dos juegos, que desastre de empresa.

Seguramente te vengan los 7 de la misma tienda, y juntos, a mi me paso eso :)

Eso hasta cierta parte es entendible ( te lo mandan desde cada tienda en las que ay stock ) pero que te manden toda la morralla que tienen... porque como no lo puedes ver te mandan lo que no venden en mano ni a tiros, y asi pasa luego
Yo, la verdad, nunca he tenido problemas con cex...todo lo he comprado en tienda y jamás he tenido un problema, y el único juego que pedí que me trajeran era de Vita y vino perfecto [+risas]
campa112 escribió:
POWER இ escribió:La primera y la última que compro en CEX online y en tienda si algún día paso por alguna ya puede ser muy bueno el chollo.

Seguramente te vengan los 7 de la misma tienda, y juntos, a mi me paso eso :)

Eso hasta cierta parte es entendible ( te lo mandan desde cada tienda en las que ay stock ) pero que te manden toda la morralla que tienen... porque como no lo puedes ver te mandan lo que no venden en mano ni a tiros, y asi pasa luego

pues nada, han llegado 3 más en dos paquetes y hoy recibo otro sms con un numero de seguimiento más.
Al menos los 3 a pesar de estar bastantes rallados los he podido instalar y probar.

No les cuesta nada pulirlos antes de enviarlos y tener a los clientes contentos. Cuando reciba todos reclamaré los que no funcionan.

largeroliker escribió:Yo, la verdad, nunca he tenido problemas con cex...todo lo he comprado en tienda y jamás he tenido un problema, y el único juego que pedí que me trajeran era de Vita y vino perfecto [+risas]

En tienda al menos puedes verlo
yo en tienda nunca he tenido ningún problema de nada, he ido y he dicho mira este es pal uk y no lo quiero y cambiado sin problemas, algunos te los dan rayados, pero a mi antes de darmelo siempre me los han pulido osea que en ese aspecto también bien.

hablo de mi y de gente que va y habla también bien de la tienda, y gente que ha comprado móviles, cualquier consola y poco mas.

ahora por internet viendo lo visto, que te comento de pulido de juegos y que hay carátulas fotocopiadas, pos sinceramente no me arriesgaría, prefiero gastarme aunque sea 5-10€ mas de media mas o menos, y mirar por ebay o game.

ya iras contando haber que pasa y te deseo que tengas suerte y no te pongan pegas.
xopemorenitoh escribió:yo en tienda nunca he tenido ningún problema de nada, he ido y he dicho mira este es pal uk y no lo quiero y cambiado sin problemas, algunos te los dan rayados, pero a mi antes de darmelo siempre me los han pulido osea que en ese aspecto también bien.

hablo de mi y de gente que va y habla también bien de la tienda, y gente que ha comprado móviles, cualquier consola y poco mas.

ahora por internet viendo lo visto, que te comento de pulido de juegos y que hay carátulas fotocopiadas, pos sinceramente no me arriesgaría, prefiero gastarme aunque sea 5-10€ mas de media mas o menos, y mirar por ebay o game.

ya iras contando haber que pasa y te deseo que tengas suerte y no te pongan pegas.

Gracias, bueno esta tarde me llegó los últimos 4 que faltaban.

Resumiendo:
- 1 juego rallado e inservible, a lo mejor con una pulida.
- 1 juego sin manual de instrucciones
- 1 juego con el manual en inglés (caja en español)

presentada queja a ver que soluciones me dan
Otro que en Cex nunca a tenido problema, yo suelo ir al del centro de Barcelona y buen trato, te dejan ver si los dvds tienen rayaduras y demas antes de comprar, eso si, la cola es lenta de narices asi que mejor ir con tiempo.
En mi ciudad no hay CEX y tenia pensado hacer un pedido online asi que gracias por el aviso. He comprado varias veces en game uk y siempre han venido pulidos.
En esa tienda hay que mirar antes de pagar o durante el pago los discos.
Yo compré un juego de la one y estaba ralladísimo lo comenté y me dieron otro en perfecto estado.
bueno pues haber si tienes suerte y se soluciona todo y nos comentas por aquí haber que tal.
Pues han pasado de mi como de la mierda, les puse una reclamación por la web y ni se han dignado a contestar
19 respuestas