problema CF 2.71 y Homebrew

e puesto el Custom Firmware 2.71 pero ahora no puedo usar el PSPlayerMT ni el PMP MOD v2.02 lo cargo y cuando acaba el gameboot me pone imposible de iniciar el juego. hay alguna manera de hacerlo funcionar.
Ya lo haz puesto en la carpeta GAME150? Pues si no la creas dentro de la carpeta "PSP" no te va a correr, recuerda que las aplicaciones de 1.50 tiene que ir dentro de GAME150 ya que algunas si las corre en 2.71 (GAME) que esto seria igual creo a User Mode. Y las que van en la otra carpeta serian Kernel Mode.

Espero haberte ayudado, saludos...
si que las tengo en la carpeta GAME150 pero cuando ejecuto el programa carga el gameboot y cuado acaba me pone imposible de iniciar el juego (80010002)
Pues ami en la carpeta game150, si me funciona perfectamente.

un saludo.
Pues yo usado el PMP MOD AVC 1.02

Y funciona perfecto, incluso el Flie Assistant ++ me lee la nand. Así que debes de tener algún fallo o algo.

Y te estoy hablando que todas mis aplicaciones están en la carpeta GAME150
Yo se que D_A lo advierte pero.... alguien a intentado poner a funcionar el UMD Emulator con el MPH Loader????? A mi no me a funcionado... sera que se puede arreglar como el IRSHELL???
ya me funciona. Le he quitado lo que se le ponia para ocultar los datos dañados __SCE y %__SCE y ya me funciona.

un saludo gracias por contestarme
shinks escribió:Yo se que D_A lo advierte pero.... alguien a intentado poner a funcionar el UMD Emulator con el MPH Loader????? A mi no me a funcionado... sera que se puede arreglar como el IRSHELL???

¿Para que quieres ejecutar el MPHGL?

Si ya tienes el 2.71, no necesitas emularlo, con ejecutar el UMD Emulator en modo Direct Load funcionará.
A alguien mas le pasa como a mi? Todos mis homebrews enstan en formato 1.0 en la carpeta GAME150 pero no se reproduce la musica en los menus. No se a que es debido, He desintalado el SE y lo he vuelto a instalar pero nada.
DJPKE escribió:ya me funciona. Le he quitado lo que se le ponia para ocultar los datos dañados __SCE y %__SCE y ya me funciona.

un saludo gracias por contestarme

pues muchas gracias a ti tambien por ponerme en la pista, jeje
tenia dos que no me funcionaban y no sabia por que era, les he quitao lo de __SCE y ahora me funcionan.

thnks
Un saludo
Spirax
9 respuestas