problema cfr kmeaw a la hora de istalarlo

buenass....pos mirar ..k tenia la ps3 en la version 3.41..y la he actulizado a las 3.55 oficial....entonces cuando voy a actulizar otra vez a la 3.55 kmeaw...me sale un mensaje de diciendo k ya se encuentran istalados laultima version de los datos y me echa patras....kreo k lo esot aciendo todo bien...es el updat.pup bien metido y todo....alguien sabe porke?
Tienes que hacerlo desde el menú de recuperación. Se accede a el:
1. Pulsa el botón de encendido hasta que se apague la consola.
2. Pulsa el botón hasta que se encienda y apague la consola.
3. Pulsa el botón hasta que suene un pitido y después dos pitidos, entonces suelta el botón.
Si me he equivocado en la secuencia que alguien lo diga.
auronman escribió:buenass....pos mirar ..k tenia la ps3 en la version 3.41..y la he actulizado a las 3.55 oficial....entonces cuando voy a actulizar otra vez a la 3.55 kmeaw...me sale un mensaje de diciendo k ya se encuentran istalados laultima version de los datos y me echa patras....kreo k lo esot aciendo todo bien...es el updat.pup bien metido y todo....alguien sabe porke?


Necesitas actualizar desde el modo recovery de la consola.
graciasss ,...de verdad sois los mejoress
Bueno eso creia yo (lo del recovery) hasta que use los archivos y el tuto de PS3Hacks.....
Todo desde update, rapido sencillo y para toda la familia XD..
Es lo mas rapido que he visto:

1- instalar firmware original 3.55 (desde actualizacion del sistema)

2- instalar firmware parcheado 3.55 (desde actualizacion del sistema)

3- instalar Lv2.pkg

4- instalar Backup Manager que mas te guste.
sabeis si la ps3 60gb "chc04" peta o brinckea si instalo esto? pq con el kokoroco creo q estalla! :-?
nakamoto escribió:sabeis si la ps3 60gb "chc04" peta o brinckea si instalo esto? pq con el kokoroco creo q estalla! :-?


Instalado hace un ratito,y corriendo de fabula.
Rufidj escribió:
nakamoto escribió:sabeis si la ps3 60gb "chc04" peta o brinckea si instalo esto? pq con el kokoroco creo q estalla! :-?


Instalado hace un ratito,y corriendo de fabula.



pero la tuya es la misma q tengo yo?¿
es necesario instalar desde 3.55 original? o puedo hacerlo desde 3.41??

Otra pregunta... loode parchear lv2... es cada vez que quiera jugar?? osease cada vez que encienda la consola??y depsues cargar el manager y el juego??


gracias
9 respuestas