[Problema]Cfw 3.41 Hermes y Play tv

Hola acabo de adquirir una ps3 de 80gb CechK y tiene el CFW 3.41 Hermes y tengo el problema que no me reconoce el Play tv.Porque podrá ser?
no seria mejor que te pases a 4.46 y te olvides de 3.41 y veras todas las mejoras que hay tienes showtime con canales y pelis y mucho mas creo yo claro
Que Cfw me recomendais? Esta ps3 anda con una temperaturas segun el control fan utilyty sin ponerlo en cpu 75 y rsx 58.Al ponerselo baja a 61-54.
pon habib que es como kweam va perfecto 2.05
Al final le puse el cfw.4.40 mlt pero me sigue igual sin reconocer el play tv que cosa mas rara una de dos o peto el aparato o el cable esta out.
Stifler escribió:Al final le puse el cfw.4.40 mlt pero me sigue igual sin reconocer el play tv que cosa mas rara una de dos o peto el aparato o el cable esta out.

Hola, creo que necesitas conectarte a psn, para bajarte una actualizacion para el funcionamiento del play tv.

Y recuerda que si te conectas, corres el riesgo de ser baneado y por lo tanto, perder todo lo comprado y el dinero que te quede en cuenta.
Nose me parece extraño la verdad porque nunca antes me habia pasado esto de no reconocer el play tv
necesitas el disco de instalacion play tv , el play tv es como un juego.
Logicamente tengo el dvd de Play Tv pero no me lo reconoce en el punto en el que llegar a instalar los canales da error pone que no esta enchufado y lo desconectas,vuelves a conectar y sigue igual. Debio Petar.
8 respuestas