Problema CFW Kmeaw

Hola a todos, el problema es MUY sencillo y estupido, pero, quizás alguien tiene solución alternativa.
Cuando instalas el Firm desde recovery, te pide que pulses boton PS. y la cosa está, en que mi mando petó hace mucho, y me llevo valiendo desde hace la tira con un mando logitech para PC.
La cosa és, ahora mismo, no puedo permitirme ningun mando. Alguna solución para instalarlo desde XMB o algo? (estoy en 3.55 oficial ahora).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estás en las mismas, al iniciar despues de instalar desde el xmb te pedirá pulsar el botón PS.

Hasta en la customización sony te saca los cuartos!
Las veces que he actualizado desde XMB no me ha dado problema con este mando owo (ahora mismo acababa de actualizar a 3.55 oficial)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rul_Noa escribió:Las veces que he actualizado desde XMB no me ha dado problema con este mando owo (ahora mismo acababa de actualizar a 3.55 oficial)

Desde el firm oficial solo puedes instalar un custom desde el recovery, a no ser que tenga la build version cambiada a un número mayor. Un compañero mio hizo hace poco una versión con el payload de hermes en la 3.55 y tuvo la genialidad de ponerle la build version en 3.56. Ahora solo puede actualizar a la 3.56.

Lo único que se me ocurre para que no te gastes las pelas, es que busques algún amigo que te pueda prestar un mando oficial.
Y me recomiendas que eso no lo haga, cierto? XD
Ahora estaba probando a usar la PSP como mando con FUsagamepad, pero el unico boton que no me mapea es el HOME en PS3, y amigos con PS3...jarl XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
en dealxtrem ai uno por cable por 8$ creo o sino son 10$ y la verdad va todo bien (como el original pero con cable) y pa lo que lo uso (cuando esta la novia que jugamos en cooperativo) ya te digo..sino tienes prisa compralo sino a algun colega que te lo deje
un saludo.
yo puse 3.55 kmeaw desde 3.55 oficial desde el XMB sin problema ninguno... y se que no soy el unico
Pues no lo entiendo, yo sigo los tutoriales tal cual, y cuando se está instalando me dice "Ya tiene esta versión" o algo similar ;_;
tienes que forzar la instalacion desde recovery mode, sino te dice que ya tienes esa version instalada.

Un saludo
Pero Yamoha, el problema que tengo, esque no tengo mando oficial, siquiera con "botón PS" para poder usar el recovery mode >_>
Joer, es tan fácil como que se lo pidas prestado a un amigo XD
10 respuestas