Problema CFW y lectora

Hola, estaba en 3.55 Kmeaw y el problema que tengo es que se me ha estropeado la controladora y no podía abrir Multiman ni nada, asi que reinstalé OFW 3.55 y ahora intento instalar Kmeaw y me da error, porque no omite la comprobación de la lectora. ¿sabeis si puedo instalar alguna versión de Kmeaw No check? o es mejor que me compre otra controladora? ¿Si instalo la versión de Kmeaw no check, puedo ejecutar multiman?

un saludo y gracias.
Buenas, estando en 3.55 hazte con una controladora y recazala. En caso de no recazar una controladora podrias poner o el 3.55 mlt o el 4.31 mlt que ambos incluyen nocheck y bdemu. Com el kmeaw que decias se te instalaria pero no podrias ejecutar nada igualmente
ianus escribió:Buenas, estando en 3.55 hazte con una controladora y recazala. En caso de no recazar una controladora podrias poner o el 3.55 mlt o el 4.31 mlt que ambos incluyen nocheck y bdemu. Com el kmeaw que decias se te instalaria pero no podrias ejecutar nada igualmente

Gracias por responder amigo, pero sabes donde puedo encontrar 3.55 mlt?

un saludo!
pedro102 escribió:
ianus escribió:Buenas, estando en 3.55 hazte con una controladora y recazala. En caso de no recazar una controladora podrias poner o el 3.55 mlt o el 4.31 mlt que ambos incluyen nocheck y bdemu. Com el kmeaw que decias se te instalaria pero no podrias ejecutar nada igualmente

Gracias por responder amigo, pero sabes donde puedo encontrar 3.55 mlt?

un saludo!

Aqui lo tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

Pero yo pondria el 4.31, saludos
YA está todo solucionado: Opté por CFW 4.31 MLT y usé el falg instalbdemu o asi. y listo ya me va perfecto!

Muchas gracias Ianus!
4 respuestas