Problema cfw4.31 mlt al actualizar a 4.40 mlt

Debido a q NO tengo el LECTOR de Bluray mi ps3 ofw 3.15 la actualice a cfw 4.31 mlt pero ahora que he querido actualizarlo a la 4.4 me da el mismo problema que me daba cuando queria actualizar de la ofw 3.1 a cfw 3.55 (error 8002f14e) la falta del lector.

Que debo hacer xq no he visto q al actualizar con el UPDATE.PUP del 4.40 mlt sea tb NOCHECK entonces no me deja actualizarlo y me da otra vez el error.
El cfw 4.40 de Mlt no es No check asi que si quieres un CFW 4.40 tendras que pasarte a Rogero que creo que si es No Check
AZELOT escribió:Debido a q NO tengo el LECTOR de Bluray mi ps3 ofw 3.15 la actualice a cfw 4.31 mlt pero ahora que he querido actualizarlo a la 4.4 me da el mismo problema que me daba cuando queria actualizar de la ofw 3.1 a cfw 3.55 (error 8002f14e) la falta del lector.

Que debo hacer xq no he visto q al actualizar con el UPDATE.PUP del 4.40 mlt sea tb NOCHECK entonces no me deja actualizarlo y me da otra vez el error.

Si quieres CFW 4.40 no check tendras que usar el de Rogero (que es el que te puse yo)

hilo_ho-rogero-cex-4-40-cfw-1-03-multiman-4-30_1882502?hilit=rogero#p1732072306

Perfect Ardamax gracias otra vez pero ya q te veo mu puesto me recomiendas pasarme a 4.40 de rogero o sigo con 4.31 mlt con todas sus actualizaciones ?
AZELOT escribió:Perfect Ardamax gracias otra vez pero ya q te veo mu puesto me recomiendas pasarme a 4.40 de rogero o sigo con 4.31 mlt con todas sus actualizaciones ?

Eso depende del uso que le vayas a dar al CFW (cada CFW se especializa en hacer una cosa concreta)
El de Rogero digamos que es el CFW basico carga de juegos y aplicaciones caseras y poco mas
El de MiralaTigera es mucho mas versátil y te permite hacer muchas mas cosas

Si tu lo unico que quieres es cargas juegos y aplicaciones entonces Rogero es tu amigo [sonrisa]
Actualmente los juegos mas nuevos (lo que salieron la semana pasada) piden la versión 4.40 para funcionar.

Si prefieres el de MiralaTigera siempre puedes parchear los juegos para la versión que tu elijas.

Aquí te dejo un hilo que te servirá
hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735

Yo por ejemplo soy un manazas y me gusta experimentar asi pues uso el CFW Rebug 4.30.2 Rex Edition

Como ya te digo todo depende del uso que te le vayas a dar

Saludos
si no tienes lector pero si tienes controladora el 4.40 de rogero te vale
si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera

el 4.40 de rogero aunque lo puedas instalar al ser nocheck no podras ejecutar las aplicaciones si te falta la controladora por que te dara pantallao negro

La controladora es esta placa que se ve fuera del lector
Imagen

como ya te e dicho si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera
y si tienes controladora si que puedes ejecutar aplicaciones en rogero 4.40
erjoseka escribió:si no tienes lector pero si tienes controladora el 4.40 de rogero te vale
si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera

el 4.40 de rogero aunque lo puedas instalar al ser nocheck no podras ejecutar las aplicaciones si te falta la controladora por que te dara pantallao negro

La controladora es esta placa que se ve fuera del lector
Imagen

como ya te he dicho si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera
y si tienes controladora si que puedes ejecutar aplicaciones en rogero 4.40

Cierto ;)
Pero él en el otro hilo lo que dijo fue que no tenia lector no dijo nada de la controladora (por consiguiente supuse que la tiene)

Como bien dices si no tiene controladora si instala el Rogero las aplicaciones no le irán XD

Saludos
muchas gracias x vuestras aportaciones, tendre que mirar si tengo controladora poruqe se que no tiene el lector xq lo veo de fuera pero no he llegado a abrirla.
Me ha quedado claro, con controladora el rogero y sin ella cualkier cfw 3.55 no check o la 4.31 de malatijera

THANKS luego editare y contare que es lo que me keda dentro de mi ps3 ejjej

EDITO :
Imagen

NO SE ANDE TA LA CONTROLADORA O LO QUE ES
No hace falta que la habrás, si tu ps3 ejecuta aplicaciones como multiman sin problemas, funciona tu controladora. En un firm 4.40 funcionaría todo perfectamente.

Sino te fueran las aplicaciones entonces solo te valdría el 4.31 mlt que tiene la opción de emular el bd.
AZELOT escribió:Debido a q NO tengo el LECTOR de Bluray mi ps3 ofw 3.15 la actualice a cfw 4.31 mlt pero ahora que he querido actualizarlo a la 4.4 me da el mismo problema que me daba cuando queria actualizar de la ofw 3.1 a cfw 3.55 (error 8002f14e) la falta del lector.

tu fallo es la controladora no el lector el f14e ese es ese la unica solucion es el cfw 3.55 mltj desde factory modo no hay otra forma ahora que has entrado en bucle , o cogerte otro lector temporalmente para poder bajar y meterselo , de todas donde estas puedes meter otra vez cfw 4l.31 mltj pero si la sycom te ha cambiado ya que empezo la actualización , lo tienes mas que jodio si no buscas otro lector , pues ya estas en el bucle metido.
he instalado ya el 4.40 de rogero y ha ido to perfecto pero ahora al instalar cualquier programa (multiman, irismanager etc) o juego de PSN (en pkg) se me keda en negro y tengo que reiniciar la consola cortandole la corriente. En la 4.31 mlt no habia podido exar andar a ningun backup pero si los PKG pero ahora ni una cosa ni otra a pesar de haberse instalado perfectamente.

En caso de haberla jodido o que la mia no puede estas en 4.4 podria hacerle downgrade? gracias y porfavor si sabeis como decidmelo
mira descargate un cfw no chek para dongradear como puede ser el rogero downgrader pup, bajas a 3.55, estando en 3.55 y desde recovery instala el cfw 3.55 miralatijera, una vez tengas instalado el cfw 3.55 miralatijera, descargate el pkg factory service mode, lo ejecutas y la consola cuando se reinicie, en la pantalla principal te aparecera un cartel en rojo, apagas la consola y en un pendrive formateado a fat 32 coges y copias el lv2diag.self file 1 y el pup del cfw 4.40 miralatijera a la raiz del pen drive sin ninguna carpeta ni nada solo los archivos, con la consola apagada y el pen drive conectado al usb que esta mas cerca del lector, la enciendes y esperas a que termine todo el proceso, para salir del factory service mode en 4.40 debes borrar lo que copiastes al pendrive y copiar solo el archivo lv2diag.self para 4.40 que esta por eol para salir de factory service mode estando en 4.40 saludos
El problema es que no encuentro el CFW 3.55 miralatijera por ningun lado para descargar
AZELOT escribió:El problema es que no encuentro el CFW 3.55 miralatijera por ningun lado para descargar

La verdad es que si que no hay quien lo encuentre....
bueno ya lo encontre 2 mensajes antes que el tuyo..... viewtopic.php?f=179&t=1862166&p=1732437298#p1732437298
esta bien que preguntes las dudas y tus poblemas pero otra cosa es nisiquiera leer los hilos donde estan las cosas que buscas...
ami me da igual mi ps3 funciona perfecta mente lo digo por ti por que te estas jugando una maquina que vale 200 euros
Si bueno lo.siento pero al.escribir este mensaje m.puse a ver los anteriores y ya m.puse a descargarlo GRACIAS x avisar
Hola tengo una pregunta me vendieron una ps3 slim usada, la encendia y me salia el mensaje de "El software del sistema no se puede ejecutar correctamente" Instale la version 4.40 y blabla, da señal el ps3, pero despues de meter la actualizacion entra al XMB de ps3 y me dice que tiene la version 4.40 y puedo navegar por el xmb pero se muestra lento(Todo el proceso finalizo al 100% acepte el contrato de sony y configure la ps3). Pruebo a meterle un disco el del "resistance" y nada no hace nada solo me trago el disco y no lo expulsaba. Apago el ps3, lo empiezo a desarmar y me doy cuenta que no tiene lector(Laser y faja, pero la controladora si) Oooh
Mi pregunta es como se pudo actualizar el ps3 slim a 4.40 sin el lector(ya pedi las piezas me llegaran dentro de 2 semanas mas creo) El problema que al encender de nuevo el ps3 me vuelve a dar el mensaje que reisntale el firmware. Se solucionara una vez le ponga el lector y la faja a la controladora?
15 respuestas