Buenas noches compañeros. Abro este hilo para quejarme de los papagayos chapuceros sudamericanos que tenemos que aguantar en el puñetero SAT de XBOX en España.
Os comento mi caso. Hace años adquirí el SINE MORA y el mes pasado me alegró el que se hiciera retrocompatible para no pasar por caja del SINE MORA EX. El caso es que lo instalo y al ejecutarlo NO ME FUNCIONA. Me tira al menú de la consola cada vez que pulso START / A en el menú del juego.
Antes de llamar a XBOX pruebo toda las típicas soluciones (Borrar caché, desinstalar el juego y reinstalar -varias veces-, borrar el perfil y volver a descargar y restaurar la consola a valores de fábrica (NI DE COÑA IBA A FORMATEAR EL HDD COMO ME DIJERON EN EL SAT, con 4.5 TB DE JUEGOS INSTALADOS EN EL INTERNO Y U NO EXTERNO DE 4 TB Y UNA CONEXIÓN ADSL DE 13 MB ESCASOS Y LOS PARCHES 4K DE LA ONE X YA DESCARGADOS). Como no puedo solucionar nada, llamo al SAT, Y LOS PAPAGAYOS ME REPITEN QUE HAGA ESOS PASOS UNA Y OTRA VEZ. Obediente y a regañadientes, los hago y nada. Pero, "motu proprio", me da por probar un perfil de invitado en ambas consolas (LA FAT Y LA ONE X) ¡Y ME FUNCIONA SIN PROBLEMA ALGUNO!
Me escalan el caso, me dan un número de incidencia y un mes más tarde SIGO SIN QUE ME FUNCIONE. Se lavan las manos y me dicen que me ponga en contacto con el desarrollador, cosa que ya hice hace un mes (GRASSHOPPER MUY MAL POR VOSOTROS POR NO RESPONDER).
Y un mes más tarde no me dan la opción de mandarles un vídeo con el problema ni, como solución alternativa, que me carguen el SINE MORA EX a la bibilioteca de juegos comprados (aunque este no tenga el soporte 3D del otro y que yo podría usar aún).
Si es que lo ejecuto en la XBOX 360 y sin problema, y veo que el juego me pone "GUARDANDO" de vez en cuando o cuando modifico las opciones del mismo, pero luego voy a "ALMACENAMIENTO" de la XBOX 360 y no veo rastro alguno de SAVEGAME del dichoso SINE MORA, tan sólo un archivo único del juego de 910 MB (creo recordar), cuando en XBOX ONE ocupa más de 1 GB y luego me genera un archivo SAVEGAME de 10 mb que he borrado varias veces y siempre se regenera pero que me da problemas CON MI PERFIL.
Y HOY YA ME HAN PUESTO FRITO CUANDO SE HAN DESENTENDIDO DEL CASO.
¡Y LUEGO HABLAMOS DE LO BIEN QUE TRATA MS AL PERSONAL Y DE LO MALO QUE ES EL SAT DE SONY! Con cipotones como estos que me han tocado en este caso, desde luego no puede generalizarse esa afirmación.
¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER ADEMÁS DE CAGARME EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ? Ya he escrito en la página de soporte internacional el caso en inglés (native-like) para darle publicidad al tema y exponer lo CHAPUCEROS E INCOMPETENTES QUE SON. Tiene cojones que, en una empresa como MS, facturando miles de millones y siendo una de las punteras de la informática, no tengan narices de solucionar por qué se ha quedado corrupto eso en mi perfil y se laven las manos apuntando al desarrollador.
Si tenéis algún otro problema con esa panda de loritos incompetentes, podemos agruparlo en este hilo y que al menos, cuando alguien busque en GOOGLE, le dejemos claro que no siempre es oro todo lo que reluce (yo mismo tengo que decir que, rara vez, me he encontrado a alguno eficiente, aunque los hay) y que el personal infra-pagado de los CALL CENTERS de Sudamérica debe ponerse las pilas para intentar solucionar los problemas de verdad y no siempre hacerte perder tiempo con "VOY A CONSULTAR CON UN SUPERIOR" (que resulta tener la misma poca idea o menos del anterior).
EDITO: ¡ENCIMA VAN LOS HIJOPUTAS Y ME BORRAN EL POST DE LA PÁGINA DE "COMMUNITY"!
EDITO 2: No lo han borrado. Me lo han movido.
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... ce95622c8a