Problema chat grupos PS4 NAT

Buenas. Os comento el problema que estoy teniendo ya durante meses al intentar crear un grupo con un amigo.
Cuando entramos al grupo nos salta un cartel que dice: "No se puede usar el chat de voz con la persona posiblemente debido a un problema del Tipo de NAT" Buscando en internet dicen que hagas una prueba de conexión y al entrar al grupo ya funcionará.
Ese método nos funciona una vez de cada 20 y es horrible tener un rato para jugar y tener que estar mas de 15 minutos creando grupo, probando si funciona, no funciona... otra prueba. [+furioso]
Un saludo y gracias por la ayuda

PD: Por si ayuda, el tiene wifi y yo por cable con fibra óptica. Pero tampoco funciona por wifi.
@lopos619 me pasaba lo mismo con un amigo. Si estábamos en un grupo con más gente no había problemas, pero si nos quedábamos los dos solos saltaba el error. Ambos de fibra Movistar, yo incluso hice un traslado de línea porque me mudé y nada, no habia manera.

Yo al final, por otro motivo, me pasé a Ono y se acabó el problema.

Si estáis los 2 con movistar no se que deciros la verdad, podéis probar a abrir los dmz o algo pero yo no encontré solución.

Otra opción es llamar a Movistar y/o Sony a ver que te dicen
(mensaje borrado)
2 respuestas