Problema cheats DSTTi

Tengo la DSTTi(original confirmada), y el usrcheat.dat que viene por defecto lo lee perfectamente pero si pongo cualquier otro usrcheat.dat deja de leerlo, tiene un formato especial? Si es asi, existe alguna forma de convertir los urscheat que colgais en usrcheat compatibles? si no, alguien tiene alguna solucion?
tienes que borrar unos para poner otros... XD
Tampoco soy tan corto...
con "poner" otro usrcheat me referia a cambiarlo por el actual
pues te descargar el de manumt o el de gokusito y borras el que tienes y pones el otro...
también te puede funcionar borrar los .arp o hacer una copia de seguridad(para no perderlos por si los quieres volver a usar) a ver que pasa... XD
Me he descargado los de narim creo k son, y me funcionan pero los de manumt no me funcionaban... gracias :)

PD:Alguien ha creado un usrcheat.dat con los cheats del pokemon platinum ESP? Es que los que hay por aqui no me funcionan y me podria poner a meterlos a mano pero primero quiero saber si ya lo ha hecho alguien para no hacerlo 2 veces
de nada.

¿los que descargaste eran los de Gokusito?, porque yo estoy intentando hacer que funcionen en DSTT, vamos, ayudándole para que funcionen en varias flashcards. cuando tenga novedades te aviso... XD
Si, eran suyos, mucgas gracias :) Si tenes el XML, puedo intentar ayudaros a hacer la version ara DSTT (creo que tqambien puede ir en R4, aunque no estoy del todo seguro), o si no, se meten a mano. Avisame si necesitas que os ayude :)
lo de layuda, se lo diré a él...

es la versión de R4(la de ese cheat)

gracias x ofrecerte... [oki]
Los de manu para la DSTT no van, ni para la DSTTi tampoco

Esta dañada
pabloppp, gokuito ya ha sacado los cheats del platino para varias flashcards, entre las que se encuentra DSTT... yo lo voy a probar a ver que tal y tú deberías hacer lo mismo XD
9 respuestas