Problema cheats Pokemon Platino

Hola, bueno esque tengo una EZ-Flash Vi y al poner cualquier cheat del pokemon platino al entrar en un combate se queda bloqueado y tengo q apagar [buuuaaaa] ..¿alguien sabe como solucionar esto? [agggtt]
jordii55 escribió:Hola, bueno esque tengo una EZ-Flash Vi y al poner cualquier cheat del pokemon platino al entrar en un combate se queda bloqueado y tengo q apagar [buuuaaaa] ..¿alguien sabe como solucionar esto? [agggtt]

probablemente sea que has activado muchos a la vez
No, se sigue bloqueando y por ejemplo solo he activado el de los pokemon shiny..
yo, en la dstt por activar todos los que se pueden, no pasa nada, yo lo que haría es descargar los cheats de otro lugar XD
Bueno corrijo un poco porque ahora el unico que no me va es el de los pokemon shinys, entonces ¿no hay ninguna forma de que funcione??
no sé cual es el problema, pero descárgalos de otro lado.... además el pokémon platino acaba de salir, por lo que tienes que dar un poco de tiempo a los creadores de cheats XD
si tienes razon ok pues muchas gracias a los 2 XD
¿te funciona ya?

De nada, hombre.... XD
todavia no pero da igual me esperare
vale, pásate el juego que es largo, y si tienes dos ds pásate por esta página que hay más pokemon, que hacen que alargues la aventura un poco más:
-uno te descubre las cuevas de los regis (el mío de regigigas)
-otro el el shaymin de la gracídea
-otro, la llave de rotom
-y muchos más legendarios...
y si no, te recuerdo que te los puedes descargar de otro lugar, para probarlos, a ver que tal van... XD
Jordii kisiera saber donde conseguistes los Cheats de pokemon platino para EzFlash Vi ya que yo no los encuentro por ningun lado :(
me imagino que serían los de gokuito, pero ya los ha sacado para más flashcards, ya que antes solo estaban en R4 XD
ami me sucede lo mismo con la ez flash vi, pero en mi caso es al usar los trucos de L+R+up, al usar esa combinacion, use un truco solo, o 3 ala vez se me queda bloqueada.

gracias
hola a todos tengo problemas con los trucos de esperiencia x2 de pokemon platino.¿alguien sabe si hay que activarlos de alguna manera?mi flashcard es la m3 y activo el tuco y pongo la opcion always on y no va.Tambien he probado a poner la opcion switch on (que se activa con select + izq)y tampoco¿me podeis ayudar por favor?Gracias de antemano a todos y salu2
13 respuestas