Problema chica con novio

Bueno ya hize un hilo con esta chica pero ahora es una situacion totalmente diferente entonces habria mucho lio en el otro post...

Al conocer compañeros nuevos este curso me enamore de una chica y bueno nos llevabamos genial, a mi me gustaba cada vez mas y ella esta mucho conmigo, me dijo de quedar y muchas cosas que explique y los eolianos me dijeron que estaba claro que estaba por mi, parecia que le gustaba o simplemente le gustaba pero yo soy tonto y no hize mas y como que pase de ella y un poco despues empezo a salir con otro chico del mismo instituto.

Y bueno llegamos a la situacion de ahora, la chica con el chico en el mismo centro que es donde pueden estar muy cerca apenas se ven , es mas si se ven es el chico que va hacia ella ella parece que "pasa" de el, tambien las tipicas fotos de perfil del msn,facebook, relacion... ni rastro, no pone nada del otro y el chico esta plagado de tequiero nose eke una foto aki otra foto alli... ella en el facebook alguna vez le dice tequiero noseque y mucha chorrada pero en persona no lo demuestra ni nada de nada porque la tengo "vigilada" y la veo... [carcajad] , ademas yo veo que muchas veces pues me mira ( nose porque) y viene a hablarme asi a solas y tal ademas ace algunas semanas me preocupe mucho por ella y tal y me lo agradecio mucho y se sintio muy bien conmigo y tal y yo otra vez pasando de ella... entonces pues nose si tendria alguna oportunidad de poder conseguirla o no decirle nada y pasar de ella todo el rato sin ganas de nada viendo que esta con otro aunque no hagan nada, esque ya me he cansado del temita y quiero actuar de una forma u otra, la intente olvidar pero me es muy dificil viendola cada dia y si ella me viene a mi mucho...

Mira que doy buenos consejos a amigos con chicas y siempre salen bien y dicen que se mucho de esto y tal pero cuando me llega a mi el problema... :(

Salu2.
No te metas en una relacion. ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti?
La has perdido hasta nuevo aviso. Igual todo lo que comentas son impresiones o algo más, pero de momento no puedes hacer nada. No deberias hacer nada.
No hagas caso a lo que te digan, la monogamia es una mera ilusión, no es lo natural. El modelo sexual natural es el de las infidelidades o la de romper corazones e ir haciendo alguna que otra promesa falsa, lo siento, pero es inherente a nosotros: no nos diferenciamos demasiado a los demás mamíferos en este aspecto.

¡Adelante!, nadie te va a culpar. Al fin y al cabo es la práctica habitual aunque muchos no lo quieran ver. :o

¡Suerte en el juego!
Synchronize escribió:No hagas caso a lo que te digan, la monogamia es una mera ilusión, no es lo natural. El modelo sexual natural es el de las infidelidades o la de romper corazones e ir haciendo alguna que otra promesa falsa, lo siento, pero es inherente a nosotros: no nos diferenciamos demasiado a los demás mamíferos en este aspecto.

¡Adelante!, nadie te va a culpar. Al fin y al cabo es la práctica habitual aunque muchos no lo quieran ver. :o

¡Suerte en el juego!

Eso si, si te la haces y te pone despues los cuernos no vengas a llorar a eol, que es la pratica habitual eh!!!
d3vil_h3ll escribió:No te metas en una relacion. ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti?

+ 1000000000000000

No me seas mamón, así de claro te lo digo, como se lo diría a un colega.

Tú tuviste una oportunidad y la dejaste pasar por lo que fuese. Ahora, de momento, y hasta nuevo aviso (osea, que sepas a ciencia cierta que han cortado) esa chica está con el otro tío.

Lo del facebook, la sensación (tuya, que tampoco tienes por qué ser objetivo dado que estás interesado en ella) de que pasan uno del otro y demás no significan nada de por sí. Yo, por mucho que me jodiese, no iría más allá de la amistad con ella mientras tuviese pareja. Si ella está por tí, al final acabaréis juntos.

Pero que NO sea porque te has dedicado a entrometerte en la pareja, por favor. Eso es propio de cabrones, y si te lo hacen a tí (aún sin lograrlo, sólo que lo intenten) jode un montón. Así que lo que no quieras para tí, no se lo hagas a otro.

Saludos, y a esperar tocan. Y a lo mejor mientras esperas te aparece otra chica, ¿quién sabe?
Si de verdad estás tan seguro de que ella no lo quiere mucho (no sé si intentas convencernos a nosotros o a ti) entonces sé paciente y espera a ver lo que ocurre entre ellos, pero sin intervenir.

d3vil_h3ll escribió:No te metas en una relacion. ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti?

+1
Tú eres el típico amigo tocacojones de una novia que todos los novios odiamos.
Las novias ajenas no se tocan. Y a ver si no te llevas 2 yoyas, que nunca se sabe.
Porque siempre os amparais en eso de... no se ven mucho? no se, hay parejas que no necesitan estar las 24 horas pegado el uno al otro, ademas, si no se ven en el instituto alomejor es porque son mas maduros que la mayoria y han decidido que no es bueno estar siempre juntos incluido en clases porque al final acabas algo quemado.

Yo creo que simplemente te quieres engañar pensando que estan mal, y te entiendo, a mi me paso, una pareja que decia.. buah, si estan mal, seguro que en nada lo dejan... eso fue cuando yo tenia 19 años, ahora tengo 22 y siguen juntos e igual de "mal".

Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, ahora simplemente, a esperar la siguiente oportunidad.

salu2
Yo no me estoy convenciendo de que esten mal, yo nunca me engaño a mi mismo se ver la realidad, yo digo lo que veosimplemente...

Por cierto esta mañana por facebook me comienza a hablar (hace dias k no ablamos) y me dice por 2" vez, "Oye he visto esas fotos tuyas y tal y estas muy guapo nose ke" y me kedo , :-? , y esto a que viene, ya es la segunda vez que me repite que con una ropa que me compre estoy muy guapo y tonteando asi, ademas despues me suelta "Aver si vas a aquel lao y bajo yo tambien..."

Joder si esque aqui uno no se puede decidir, de lo que pasa o de lo que no.
A todas las persones les encanta gustar y atraer a los demás (subidón de autoestima y ego, entre otras cosas). Si ella sabe que le gustas y tiene novio, igual solo está pinchandote con eso.

O, en el mejor de los casos, igual quiere algo más y está con el novio para darte celos. De todas formas, tu no intentes nada.

InwI MasTim escribió:Porque siempre os amparais en eso de... no se ven mucho? no se, hay parejas que no necesitan estar las 24 horas pegado el uno al otro, ademas, si no se ven en el instituto alomejor es porque son mas maduros que la mayoria y han decidido que no es bueno estar siempre juntos incluido en clases porque al final acabas algo quemado.

Yo creo que simplemente te quieres engañar pensando que estan mal, y te entiendo, a mi me paso, una pareja que decia.. buah, si estan mal, seguro que en nada lo dejan... eso fue cuando yo tenia 19 años, ahora tengo 22 y siguen juntos e igual de "mal".

Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, ahora simplemente, a esperar la siguiente oportunidad.

salu2

Totalmente de acuerdo.
Nunca le gustaste, eran falsas alarmas. Suele pasar créeme [qmparto]

me rio porque me ha pasado vaya [qmparto]
CP3 escribió:Al conocer compañeros nuevos este curso me enamore de una chica

Dudo mucho que te enamorases de ella.
Mi opinion es que no te metas en esas movidas.

Vive tu vida y si ella quiere algo se acercara, en el momento que note que te gusta va a pasar de ti y siempre piensa esto... su novio, el que tu dices que ella no parece sentir nada por el, ni le da cariño en publico, ni que a lo mejor siquiera ni se hablan, es el que por las noches se la esta beneficiando...

Es duro pero es asi, si ella te quiere que te busque, pero que sepas que ella esta intentando crearse un mundo en el que saber en que punto esta su relacion y lo mas seguro es que este utilizandote.

Lo dicho sigue portandote igual con ella, pero a la vez no te hagas paranohias de ningun tipo. Y sobre todo deja que sea ella la que actue, si es verdad que quiere estar contigo algun dia no podra mas y te lo dira.

Mientras vive tu vida y no te metas en lios de pareja.

Por cierto, si una chica busca a otro chico que no es su novio es por que con su pareja no anda muy bien, por que si estas bien con tu pareja ya puede venir quien sea que ni se te pasa por la cabeza dejarla.

Salu2.
Synchronize escribió:No hagas caso a lo que te digan, la monogamia es una mera ilusión, no es lo natural. El modelo sexual natural es el de las infidelidades o la de romper corazones e ir haciendo alguna que otra promesa falsa, lo siento, pero es inherente a nosotros: no nos diferenciamos demasiado a los demás mamíferos en este aspecto.

¡Suerte en el juego!

Imagen
la monogamia es una mera ilusión? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:Mi opinion es que no te metas en esas movidas.

Vive tu vida y si ella quiere algo se acercara, en el momento que note que te gusta va a pasar de ti y siempre piensa esto... su novio, el que tu dices que ella no parece sentir nada por el, ni le da cariño en publico, ni que a lo mejor siquiera ni se hablan, es el que por las noches se la esta beneficiando...

Es duro pero es asi, si ella te quiere que te busque, pero que sepas que ella esta intentando crearse un mundo en el que saber en que punto esta su relacion y lo mas seguro es que este utilizandote.

Lo dicho sigue portandote igual con ella, pero a la vez no te hagas paranohias de ningun tipo. Y sobre todo deja que sea ella la que actue, si es verdad que quiere estar contigo algun dia no podra mas y te lo dira.

Por cierto, si una chica busca a otro chico que no es su novio es por que con su pareja no anda muy bien, por que si estas bien con tu pareja ya puede venir quien sea que ni se te pasa por la cabeza dejarla.

Salu2.

Primero de todo, ella no sabe que a mi me gusta es mas yo le dije que me gustaba otra, no doy ninguna señal de que me guste osea que descartado.

Segundo, de lo que me busque, sabemos que muchas tias hoy en dia hacen cosas raras y muchas veces no entendemos lo que hacen, me se perfectamente el caso en que una tia esta con un tio , entonces le empieza a gustar a la chica otro chico pero el chico no lo demuestra porque tiene novio entonces pues no se hace ilusiones ni nada, la tia ve que no hace nada el chico y se olvida de el y sigue con el novio/se va con otro. Eso mismo le ocurrio a un amigo en verano, después nos enteramos de todo.

No digo que sea eso claro, respecto al tema pues no creo que haga nada, seria lo natural y lo bien hecho pero otroa parte pienso que que mas da si yo a ese tio es la primera vez que lo veo en la vida y no lo conozco de nada, casi toda la gente en el mundo es asi, aver si yo voy a a estar esperando aqui y dentro de X tiempo si estoy con otra chica venga uno y haga eso, pero bueno, supongo que habra que esperar.
CP3 escribió:
mrneo4 escribió:Mi opinion es que no te metas en esas movidas.

Salu2.

Primero de todo, ella no sabe que a mi me gusta es mas yo le dije que me gustaba otra, no doy ninguna señal de que me guste osea que descartado.

Segundo, de lo que me busque, sabemos que muchas tias hoy en dia hacen cosas raras y muchas veces no entendemos lo que hacen, me se perfectamente el caso en que una tia esta con un tio , entonces le empieza a gustar a la chica otro chico pero el chico no lo demuestra porque tiene novio entonces pues no se hace ilusiones ni nada, la tia ve que no hace nada el chico y se olvida de el y sigue con el novio/se va con otro. Eso mismo le ocurrio a un amigo en verano, después nos enteramos de todo.

No digo que sea eso claro, respecto al tema pues no creo que haga nada, seria lo natural y lo bien hecho pero otroa parte pienso que que mas da si yo a ese tio es la primera vez que lo veo en la vida y no lo conozco de nada, casi toda la gente en el mundo es asi, aver si yo voy a a estar esperando aqui y dentro de X tiempo si estoy con otra chica venga uno y haga eso, pero bueno, supongo que habra que esperar.

No te metas que la cagaras :) ¿muchas tías hacen cosas raras? los tíos si que haces cosas inexplicables,(no digo todos) pero la mayoría si :)
CP3 escribió:Segundo, de lo que me busque, sabemos que muchas tias hoy en dia hacen cosas raras y muchas veces no entendemos lo que hacen, me se perfectamente el caso en que una tia esta con un tio , entonces le empieza a gustar a la chica otro chico pero el chico no lo demuestra porque tiene novio entonces pues no se hace ilusiones ni nada, la tia ve que no hace nada el chico y se olvida de el y sigue con el novio/se va con otro. Eso mismo le ocurrio a un amigo en verano, después nos enteramos de todo.

También hay un tipo de chicas a las que les encanta el pasteleo contínuo, el dejarse tontear por otros a pesar de que tengan pareja. Aunque sólo sea por el hecho de que nos sube la autoestima el sabernos deseados por otros.

Pero eso no implica necesariamente que quiera dejar a su novio. Es más, en varios casos que he conocido de amigos, cuando el que "pasteleaba" trataba de ir a por ella en serio, la chica cortaba el rollo completamente porque se daba cuenta de que el juego ya no era sólo juego (manda cojones, que las tías no se den cuenta de entrada de que para la mayoría de nosotros el tonteo sólo es algo binario: SÍ o NO. O hay tema, o no lo hay). No se trata de mostrarse frío como un témpano o desagradable con ella, pero yo de tí no entraría en ese juego de ¿seducción? a menos que sepas CON SEGURIDAD que han roto.

Creeme ella sabe que le molas.

Pero entonces tu solo te estas solucionando el problema... si como dices na mas has visto una vez al chico metele pescuezo y yasta, que si no lo haces tu vendra otro, y no te ofendas con esto que acabo de decir que no va con ninguna intencion.

Sigo pensando igual, pasa de ella, que igual esta tonteando contigo y no terminas con ella... de todos modos te fiarias de una persona que tontea contigo teniendo pareja?¿?¿ imaginate que terminas con ella, y cuando pasan x meses ella empieza a tontear con otro a tus espaldas...

Salu2.
me lo he leido todo, todo!
Bueno, yo noto cuando a una chica le gusta un chico , se nota algo, y en este caso pues en la chica no lo veo pero hay momentos en los que me da una ligera impresion, y no me lo invento digo lo que veo... entre los miramientos, los acercamientos,las cosas que me dice (como la del otro dia) pues no se no lo veo muy normal cuando ella y yo no esque tengamos mucha comunicacion y tampoco confianza, pueden ser los tonteos pero yo para tontear he visto otras cosas, ademas solo lo hace conmigo y ella no sabe absolutamente nada de quien me gusta o me deja de gustar (lo repito).

Una chica si no te hablas con ella mucho y tienes confianza no pasan estas cosas, le gustará su novio pero conmigo nose... no lo creo no se puede ser que le guste como soy pero sin llegar a atraerle, quizas en una fase anterior.

Y esto es ya desde principio de curso,no ahora, al principio era mas descarado por parte de ella, pero yo era un rallao de la vida y intentaba pasar, despues salio con este (aprendi lo que hay que hacer) y desde hace 2 semanas que hablamos mas pues lo mismo pero claro menos...

Mira que me dan asquito estos temas de adolescentes pero cuando una cosa se te mete en la cabeza... [snif]
tambien esta la tipica que tiene a su novio para las noches y a su amigo especial para el dia con el cual se lo pasa en grande hablando y jugando ^^ duele pero es asi
zeus1000 escribió:tambien esta la tipica que tiene a su novio para las noches y a su amigo especial para el dia con el cual se lo pasa en grande hablando y jugando ^^ duele pero es asi

Amigo especial? Si fuera su amigo especial para empezar hablariamos mas y tendriamos muchisima mas confianza que es lo que tienen los amigos especiales y ademas ya me habria contado 10000 cosas de su vida...
Bueno, no se si te sirve de algo, pero estoy en una situación similar y soy algo mayorcito que tu (28 años). Conocía a una chica que venía al trabajo a temporadas (somos investigadores) a hacer cosas en el laboratorio. Nos llevabamos bien, normal, pero hace 3 semanas volvió a venir y de pronto como que "conectamos"; vamos, de esas cosas que se nota, incluso mis compañeras me lo decían. Bien, pues ambos estamos regular con nuestras parejas, pero eso no lo supimos hasta después. De pronto un día noté como se "alejaba" de mí y, tras dar muchas vueltas, decidi hablar con ella ayer, simplemente para mantener ese buen rollo que teníamos. Ella no sabe muy bien lo que quiere, pero como te dicen por ahí, SI TIENE NOVIO (aunque a ti te parezca que estan mal) NO TE METAS. Si tiene que volver a tí, lo hará; quizá no ahora, pero lo hará y si no, es que no tenía que ser.

Esto es como todo, cada uno te dará mi opinión y lo mio es eso, otra más, pero de verdad, desde los años y la experiencia, si la cosa tiene que ser caerá por su propio peso, si no, estarás perdiendo una amiga y provocando quizá problemas a ella.

Suerte y un saludo!
No, no me voy a meter, lo pense y mejor no pero lo que yo me pregunto es por que esas acciones a mi...
Pues parece que la chica en cuestión esta muy enchochada con el tio, y le quiere muchísimo y tal... ayer cuando publicó un tocho en el facebook hacia él me dolió pero bueno, pensé he aprendido para la próxima vez, intentaré seguir hablandome con ella normal simplemente amigos para no perder la comunicación y rallarme lo menos posible con ellos y sus face, mi momento tarde o temprano llegará...
CP3 escribió:Bueno ya hize un hilo con esta chica pero ahora es una situacion totalmente diferente entonces habria mucho lio en el otro post...

Al conocer compañeros nuevos este curso me enamore de una chica y bueno nos llevabamos genial, a mi me gustaba cada vez mas y ella esta mucho conmigo, me dijo de quedar y muchas cosas que explique y los eolianos me dijeron que estaba claro que estaba por mi....

Hasta aquí he podido leer, lo siento de veras porque hay cosas que no pueden ser delegadas a terceros, lo primero que uno debería aprender es el hecho de aceptar cometer errores por sí mismo, algunos lo llaman vida.
Suerte con lo que quiera que sea.
26 respuestas