› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Synchronize escribió:No hagas caso a lo que te digan, la monogamia es una mera ilusión, no es lo natural. El modelo sexual natural es el de las infidelidades o la de romper corazones e ir haciendo alguna que otra promesa falsa, lo siento, pero es inherente a nosotros: no nos diferenciamos demasiado a los demás mamíferos en este aspecto.
¡Adelante!, nadie te va a culpar. Al fin y al cabo es la práctica habitual aunque muchos no lo quieran ver.![]()
¡Suerte en el juego!
d3vil_h3ll escribió:No te metas en una relacion. ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti?
d3vil_h3ll escribió:No te metas en una relacion. ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti?
InwI MasTim escribió:Porque siempre os amparais en eso de... no se ven mucho? no se, hay parejas que no necesitan estar las 24 horas pegado el uno al otro, ademas, si no se ven en el instituto alomejor es porque son mas maduros que la mayoria y han decidido que no es bueno estar siempre juntos incluido en clases porque al final acabas algo quemado.
Yo creo que simplemente te quieres engañar pensando que estan mal, y te entiendo, a mi me paso, una pareja que decia.. buah, si estan mal, seguro que en nada lo dejan... eso fue cuando yo tenia 19 años, ahora tengo 22 y siguen juntos e igual de "mal".
Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, ahora simplemente, a esperar la siguiente oportunidad.
salu2
me rio porque me ha pasado vaya
CP3 escribió:Al conocer compañeros nuevos este curso me enamore de una chica
Synchronize escribió:No hagas caso a lo que te digan, la monogamia es una mera ilusión, no es lo natural. El modelo sexual natural es el de las infidelidades o la de romper corazones e ir haciendo alguna que otra promesa falsa, lo siento, pero es inherente a nosotros: no nos diferenciamos demasiado a los demás mamíferos en este aspecto.
¡Adelante!, nadie te va a culpar. Al fin y al cabo es la práctica habitual aunque muchos no lo quieran ver.![]()
¡Suerte en el juego!
mrneo4 escribió:Mi opinion es que no te metas en esas movidas.
Vive tu vida y si ella quiere algo se acercara, en el momento que note que te gusta va a pasar de ti y siempre piensa esto... su novio, el que tu dices que ella no parece sentir nada por el, ni le da cariño en publico, ni que a lo mejor siquiera ni se hablan, es el que por las noches se la esta beneficiando...
Es duro pero es asi, si ella te quiere que te busque, pero que sepas que ella esta intentando crearse un mundo en el que saber en que punto esta su relacion y lo mas seguro es que este utilizandote.
Lo dicho sigue portandote igual con ella, pero a la vez no te hagas paranohias de ningun tipo. Y sobre todo deja que sea ella la que actue, si es verdad que quiere estar contigo algun dia no podra mas y te lo dira.
Mientras vive tu vida y no te metas en lios de pareja.
Por cierto, si una chica busca a otro chico que no es su novio es por que con su pareja no anda muy bien, por que si estas bien con tu pareja ya puede venir quien sea que ni se te pasa por la cabeza dejarla.
Salu2.
CP3 escribió:mrneo4 escribió:Mi opinion es que no te metas en esas movidas.
Vive tu vida y si ella quiere algo se acercara, en el momento que note que te gusta va a pasar de ti y siempre piensa esto... su novio, el que tu dices que ella no parece sentir nada por el, ni le da cariño en publico, ni que a lo mejor siquiera ni se hablan, es el que por las noches se la esta beneficiando...
Es duro pero es asi, si ella te quiere que te busque, pero que sepas que ella esta intentando crearse un mundo en el que saber en que punto esta su relacion y lo mas seguro es que este utilizandote.
Lo dicho sigue portandote igual con ella, pero a la vez no te hagas paranohias de ningun tipo. Y sobre todo deja que sea ella la que actue, si es verdad que quiere estar contigo algun dia no podra mas y te lo dira.
Mientras vive tu vida y no te metas en lios de pareja.
Por cierto, si una chica busca a otro chico que no es su novio es por que con su pareja no anda muy bien, por que si estas bien con tu pareja ya puede venir quien sea que ni se te pasa por la cabeza dejarla.
Salu2.
Primero de todo, ella no sabe que a mi me gusta es mas yo le dije que me gustaba otra, no doy ninguna señal de que me guste osea que descartado.
Segundo, de lo que me busque, sabemos que muchas tias hoy en dia hacen cosas raras y muchas veces no entendemos lo que hacen, me se perfectamente el caso en que una tia esta con un tio , entonces le empieza a gustar a la chica otro chico pero el chico no lo demuestra porque tiene novio entonces pues no se hace ilusiones ni nada, la tia ve que no hace nada el chico y se olvida de el y sigue con el novio/se va con otro. Eso mismo le ocurrio a un amigo en verano, después nos enteramos de todo.
No digo que sea eso claro, respecto al tema pues no creo que haga nada, seria lo natural y lo bien hecho pero otroa parte pienso que que mas da si yo a ese tio es la primera vez que lo veo en la vida y no lo conozco de nada, casi toda la gente en el mundo es asi, aver si yo voy a a estar esperando aqui y dentro de X tiempo si estoy con otra chica venga uno y haga eso, pero bueno, supongo que habra que esperar.
CP3 escribió:Segundo, de lo que me busque, sabemos que muchas tias hoy en dia hacen cosas raras y muchas veces no entendemos lo que hacen, me se perfectamente el caso en que una tia esta con un tio , entonces le empieza a gustar a la chica otro chico pero el chico no lo demuestra porque tiene novio entonces pues no se hace ilusiones ni nada, la tia ve que no hace nada el chico y se olvida de el y sigue con el novio/se va con otro. Eso mismo le ocurrio a un amigo en verano, después nos enteramos de todo.
No digo que sea eso claro, respecto al tema pues no creo que haga nada, seria lo natural y lo bien hecho pero otroa parte pienso que que mas da si yo a ese tio es la primera vez que lo veo en la vida y no lo conozco de nada, casi toda la gente en el mundo es asi, aver si yo voy a a estar esperando aqui y dentro de X tiempo si estoy con otra chica venga uno y haga eso, pero bueno, supongo que habra que esperar.
Primero de todo, ella no sabe que a mi me gusta es mas yo le dije que me gustaba otra, no doy ninguna señal de que me guste osea que descartado.
zeus1000 escribió:tambien esta la tipica que tiene a su novio para las noches y a su amigo especial para el dia con el cual se lo pasa en grande hablando y jugando ^^ duele pero es asi
CP3 escribió:Bueno ya hize un hilo con esta chica pero ahora es una situacion totalmente diferente entonces habria mucho lio en el otro post...
Al conocer compañeros nuevos este curso me enamore de una chica y bueno nos llevabamos genial, a mi me gustaba cada vez mas y ella esta mucho conmigo, me dijo de quedar y muchas cosas que explique y los eolianos me dijeron que estaba claro que estaba por mi....