problema chickhenR2

bueno estado buscando y la verdad que mi problema sigue sin solucionarse paso a contaros.
tengo una psp con el firmware 5.03 y estoy siguiendo este método para poder cargar mis copias de seguridad, el problema viene con la foto no me hace el reseteo si no se me bloqueo la psp y se me apaga y otra vez a encenderla y lo hago pero no me sale aver si me podrías echar una mano.
gracias de ante mano.

felices fiestas a todos
saludos, deberias buscar un poco mas, busca el LMAO es el que tengo yo y me funciona muy bien.

mi psp 3001 con LMAO (es una de los chickhen modificados) y el CFW 5.03 gen-c.
me pongo ello y muchas gracias.
yo es que en estos temas estoi muy pez ¿la mía es un modelo 1004 sigo con este proceso o utilizo otro?
por aqui hay un hilo de como liberar una psp fat con el chickhen en 5.03.

pasate por este enlace:

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

espero te ayude.

feliz añ6 nuevo.
pacosan escribió:por aqui hay un hilo de como liberar una psp fat con el chickhen en 5.03.

pasate por este enlace:

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

espero te ayude.

feliz añ6 nuevo.

muchas gracias por la ayuda ese es el tutorial que estoi siguiendo pero nada seguire dandole XD
usa el mhu speed 3, lo tienes en mi videotutorial completo unos hilos mas abajo, comenta si te fue bien. un saludo!
pupila1992 escribió:usa el mhu speed 3, lo tienes en mi videotutorial completo unos hilos mas abajo, comenta si te fue bien. un saludo!

lo estoi viendo ahora mismo

¿tengo que tener una psp ya modificada?
es que la verdad que no tengo a nadie que me la pueda dejar sies asi tendré que pagar pa que meló agan,ahora mismo tengo una psp solamente.
otra duda ¿con el chickhen aria falta otro psp?
es el segundo tutorial, y en elsegundo tutorial de psp 2000 y 3000 maldita no dice nada de segunda psp.. solo que este en la version 5.03 y yasta, a pasar los archivos y demas.

elimina e chicken y todo eso y pon las carpetas del tuto,veras que no tienes problemas
pupila1992 escribió:es el segundo tutorial, y en elsegundo tutorial de psp 2000 y 3000 maldita no dice nada de segunda psp.. solo que este en la version 5.03 y yasta, a pasar los archivos y demas.

elimina e chicken y todo eso y pon las carpetas del tuto,veras que no tienes problemas

sorry no vi el segundo tutorial.

nada pupila se me queda pillada la psp, creo que mi psp fat nose va a poder
como que fat? quieres decir que es la psp 1000?

si es la psp "de las gordas" debes de seguir el primer tutorial, en ese tutorial no importa la version, pero si que necesitas una segunda psp modificada para ejecutar el despertar del cementerio y para pandorizar la bateria.

el despertar del cementerio lo puedes hacer desde el pc pero tendras que comprar en algun patrocinador de eol la bateria pandorizada..

depende del modelo de psp que tengas debes de seguir un tuto u otro.

un saludo
pupila1992 escribió:como que fat? quieres decir que es la psp 1000?

si es la psp "de las gordas" debes de seguir el primer tutorial, en ese tutorial no importa la version, pero si que necesitas una segunda psp modificada para ejecutar el despertar del cementerio y para pandorizar la bateria.

el despertar del cementerio lo puedes hacer desde el pc pero tendras que comprar en algun patrocinador de eol la bateria pandorizada..

depende del modelo de psp que tengas debes de seguir un tuto u otro.

un saludo

si en una psp fat de las primeras la 1004
¿no hay forma de hacer algo en esas solo existe esa forma?
si es asi la llevara algun sitio que me lo hagan que por 25 me dijo una tienda que lo hacia.
la bateria pandora creo que cuesta menos de 25 (aunque nose con los portes...)

de todas formas, diles que te pongan el ultimo 5.50 prometheus 4 como en mi tuto, que no te la cuelen con un firm que no lea ni la mitad de los juegos.

un saludo!
bueno pupila gracias por ayudarme tanto mañana me acercare a la tienda de chipspain de madrid y la pillare que sale a 13 euritos y en cuanto la compre me pondre con tu vídeo tutorial que por cierto es una maravilla.
bueno de nuevo muchas gracias y feliz año adelantado a todos XD.

podata: tu firma produce mucha curiosidad jajaja
Jaja muchas gracias adritano :)

La verdad esque me tiene negro mi firma, estoy teniendo un problemita con el cable de datos del lector de ps3, por lo demás le queda una o 2 tardes..

Un saludo y ya me cuentas cuando hagas el tuto, gracias!!
13 respuestas