[problema] child of light, audio.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si es cosa de mi copia digital o el juego tiene un ¿bug musical? a ver ... en algunas batallas se solapan a la vez dos melodías distintas de bosses, o es la misma pero que se reproduce como dos veces a la vez con diferencia de tiempo entre ambas , no sé es muy raro ....
tambien hay como saltos raros a veces, sobre todo en las batallas.
se oye una cacofonia de la ostia. Solo me pasa en algunas batallas y con algunos battle theme y alguna fanfarria de victoria.
viendo video en youtube detecto que no es cosa mia.
Os ocurre, lo notais ?

he escrito a ubi el fallo y me contestan que descambie el cartucho, jajaja, pero si les digo que es copia digital !!!
a parte del copia pega de resetea la vita a los valores de fabrica.
Son pateticos.
Yo me lo termine hace unos días en físico. Lo que si noté es que en momentos muy puntuales si que se lageaba el sonido, iba como entrecortado en alguna batalla o en alguna zona con muchas animaciones. Pero eso, fueron muy pocas veces. De música doble nada de nada.

Haz lo que te indican en el correo, prueba a respetar de fabrica, formatear memoria o volver a bajar el juego. Es una jodienda, ya, pero habrá que averiguar donde anda el fallo.
Cuando salió para PS Vita leí en análisis de distintas webs que tenía ciertos bugs con el audio en batallas, como comentas. Así que me da que no es problema tuyo.

Yo lo he comprado con la oferta, pero aún no lo he jugado, así que no sé. Pero, ya te digo, ahora que lo dices me suena mucho el asunto.
Pues cuando lo juegues postea impresion.
No ocurre en todas las batallas pasa mas en concreto con una melodia.

os dejo video de youtube, hay muchos con un ejemple de batalla en donde hay el salto de audio que os digo y despues se oye como 2 melodias a la vez.
el video no es mio.
es fallo del juego, no hay mas vuelta de oja. Y en ubi me insisten que es fallo de mi copia, serán perros?
http://youtu.be/S3hUQmJx7cU?t=8m22s

el fallo se produce solo en las batallas que suena el tema jupiter´s theme y con la fanfarria de subida de nivel.
La Vita tiene fallos de sonido con bastantes juegos.

Un ejemplo claro es el Dragon's Crown, que en cuanto empieza a haber bastantes acciones en pantalla comienzan a silenciarse gran parte de los sonidos, con lo cual por no oir no oyes ni las voces de tu personaje [+risas] . También algún chasquido con la música y demás, en ese juego.
Raúl DJ escribió:La Vita tiene fallos de sonido con bastantes juegos.

Un ejemplo claro es el Dragon's Crown, que en cuanto empieza a haber bastantes acciones en pantalla comienzan a silenciarse gran parte de los sonidos, con lo cual por no oir no oyes ni las voces de tu personaje [+risas] . También algún chasquido con la música y demás, en ese juego.

pues que cutre.
en el child of light tambien hay chasquidos raros a veces y lagueos.
es el unico en el que me pasa.
pienso mas que es por los juegos en si , mal optimizados y portados a la vita.
joder que saquen parche.
Si fuera por el juego no pasaría en tantos ¿no? [+risas]

Que yo tenga, tienen fallos Dragon's Crown, Gravity Rush (o eso parece) y WipEout.

Más bien parece un problema del chip de audio para manejar muchos sonidos a la vez.

En el Muramasa por ejemplo, cuando estás en una lista de objetos y mantienes una tecla de dirección para que la selección se mueva cara abajo o cara arriba continuamente, casi ni puedes oir el sonido que hace de lo mucho que se silencia/entrecorta, mientras que en la versión de Wii no hay ese problema, y por lo demás el juego es exactamente igual en todo.
Wipeout?
Que putada con el musicon que gasta.

respuesta de ubi, tras varios correos en donde les mando video. reseteo consola, bajo juego otra vez, les mando video con otra copia en otra vita y el error es el mismo y ellos que insisten que es fallo mio. mio, de mi sobrino y de varios gameplays que veo por youtube? bravo por ubi, con dos conojes.

Jose @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Desafortunadamente el error que describes no es de un problema del juego. Es un problema de la configuración de sonido de la consola Si fuere problema de sonido del juego tendríamos cientos de reportes y solo tenemos el tuyo. Las copias de los juegos provienen de una copia maestra única, si fuese como indicas todos los usuarios a nivel mundial tendrían el problema. Cosa que no es así. Por favor, prueba a cambiar las distintas opciones de sonido de la consola.
7 respuestas