Problema chip D2Ckey

Hola a todos, he instalado un D2CKey a una Wii USA y no va, resulta que cuando meto el disco no me lo arranca y luego cunado intento sacarlo no me deja y al rato sale un error diciendo que extraiga el disco y reinicie la consola, entonce le doy al eject y ya sale el disco reinicio la consola y se le va ese error pero cada vez que lo meto me hace lo mismo, he revisado las soldaduras y estan todas bien, utilizo la plantilla de plastico que viene para ese chip, ¿alguna idea?
a que te refieres con plantilla de plastico? al flex?

yo te recomendaria que repasases las patillas por si hay algun puente.
si al flex, y lo he repasado todo y ya no se que mas hacer
si,bueno tengo novedades, resulta que he sacado el chip y sigue dando ese error, al poner un dvd este se para en la lectura y se bloquea el eject y al momento sale la pantalla negra con unas letras con un error diciendo que pulse el eject para sacar el juego y que reinicie la consola y que lea el manual de la wii. ¿que puede estar pasando?
Thulsa Doom escribió:si,bueno tengo novedades, resulta que he sacado el chip y sigue dando ese error, al poner un dvd este se para en la lectura y se bloquea el eject y al momento sale la pantalla negra con unas letras con un error diciendo que pulse el eject para sacar el juego y que reinicie la consola y que lea el manual de la wii. ¿que puede estar pasando?

Revisa las patillas de la controladora porque posiblemente tengas cruzadas o levantada alguna.
Tambien repasa los fusibles marcados con "N" al lado del conector blanco
has quitado el flex o lo has dejado puesto? Si lo has quitado repasa bien las patillas que todo apunta a un puente entre patillas
Hola de nuevo a todos, pues ya he solucionado el problema, resulta que he instalado el chip a la vieja usanza con cables y directo a la controladora y ahora va perfecto, a mi particularmente no me gusta el flex pero lo pille para probarlo y prefiero los cables, controlo mejor la instalación.
Tengo otra pregunta referente a la región pero esa pregunta la voy a formular en la sección de scene.
Gracias a todos por la ayuda
7 respuestas