Buenas a todos, tengo un lector Samsung Ms25 y el chip NME 2.0 recién comprado, lo he instalado en según el manual
http://www.nme2.com/nme_inst_samsung.html y no me funciona con los backups, no me da ningún error sino que cuando pongo uno me salta la pantalla de "este juego se tiene que reproducir en una XBOX 360" (salta como si lo hubiese puesto en un DVD casero normal), el original funciona bien, el backup de prueba lo he realizado desde un lector samsung sh-d162d con kreon firm. v1.0, co el soft "Schtrom360Xtract v3.4" (compatible con el sh-d162d), parcheado la imagen resultante con "NME Associator v0.3b", y grabado con el "CloneCD v5.3.0.1". No se si es que no está bien instalado el chip o mal hecho el backup o hay que activar el chip de alguna manera o uno de los programas que he utilizado no me ha hecho bien alguno de los pasos, en teoría he checkeado la imagen resultante y el dvd backup con "Schtrom360Xtract v3.4" y con "XBox Backup Creator v2.7" y me dice que está ok. Me estoy volviendo loco, no tengo ningún compañero para comparar y no se donde está el fallo. En la instalación del chip sólo he hecho los 4 puntos de soldadura obligatorios (I,A,GND,5v) pero no el de desactivar la tarjeta de red ni el del USB (para estos hay que soldar en placa base y...), en el manual de instalación dice que para los lectores Samsung hay que cerrar el jumper 1 (para mi cerrarlo es dejarlo separado, es decir, sin unir), tb he probado de unirlo y nada de nada, siempre igual, alguna idea? Puede ser que el chip NME 2.0 necesite algun tipo de actalización y todavía no exista o que me haya salido defectuoso? puede ser que me falle alguna soldadura? (aunque las he repasado mil veces ya y parece correcto), puede que el backup esté mal creado? Cómo puedo testear el chip para ver si funciona? Grácias a todos por vuestra ayuda, a ver si alguien me ofrece algo que se me haya pasado por alto.
Actualizado : He vuelto a provar de volver a soldar cada punto, he unido el jumper uno, he provado de de hacer otra imagen y gragarla con el IMGBurn pero nada de nada, sigue saliéndome el video de "ponlo en una xbox360", mi última deducción es que pueda estar roto el chip por el transporte o de fábrica, y, ya puestos, creéis que debería cambiar la polaridad de la alimentación del chip, es decir, GND por 5v y viceversa?