Gracias por la respuesta,
Mi grabadora es sony y la compre hace mas o menos un año y medio. La verdad es que le he dado muy poco uso. Creo que habré realizado 20 grabaciones y casi nunca la he usado como lectora.
Con respecto a los DVDs los compré en una tienda patrocinadora (ahora no recuerdo el nombre de la tienda) a un precio muy muy bajo (hace un año y medio), quizas sean chinos.
Tambien mi ordenador es un poco viejo (pentium 4 a 2,6 512MB RAM). Los juegos que no me han dado problemas de lectura ha dado la casualidad, que en el momento de grabacion, solo se estaba ejecutando el Imgburn. Los que me han dado problemas tenia el emule funcionando al mismo tiempo que hacia la grabacion, quizas lo mas recomendable al ser un ordenador viejo es que cuando grabe no haga otras cosas en el ordenador al mismo tiempo.
Lo mas importante para mi es saber que el chip esta bien instalado, ya que no he visto que han hecho en mi consola. Soy Ingeniero Informatico y es una pena que no se soldar, ademas soy bastante patoso en temas de hardware y no me quiero arriesgar a abrir la consola.
Que consejos me dais para mantener limpia la lente??
Muchas gracias por los consejos y un saludo