Problema chip USB

Lo primero eske vosotros la gente ke se curra los chips soys cojonudos, lo segundo y mi problema eske me estoy fabricando el chip usb, todo sale bien soldaduras y demas OK .
Lo ke pasa eske al Programar el chip me da error de verificacion y TODO esta como pone en el tutorial.
Estoy utilizando un pic12c508a y en el tutorial pone ke se utilice el pic12c508 pero eske no lo encuentro y por eso kreo ke me da el error. hay algun hex especial para el pic12c508a??? o me vale con el ke esta en el tutorial?? si es asi ponedme el link please de donde se encuentre
Estoy ya rallao XD XD con el puto chip pq tengo mogollon de backups y me esperannn haha!!XD

Otra cosa tb me gustaria ke me dierais el link para montar el EOLO con el pic12c508a y los eskemas de montaje, los materiales, los hex .... a utilizar pq eske tengo ya un follon ke no veas con la pecha de mensajes del foro ke si v1 v2 y ya no se ni cual es XD. Gracias
Si sabeis alguna otra page ke me pueda ayudar con el tema ponedmela tb GRACIAS.!!!!!!!!!!!!!!

weno me voy a echar unas partidas a mi despiezada ps2 v4 hehe BAY!!XD
con k programa lo intentas programar?
he intentao con el icprog 1.3 1.4 1.4A con tos esos y me da el mismo error :(
gracias por contestar magent :)
a ver si damos con la solucion
Prueba a poner el Retardo I/O en 10... a mi con menosno me funcionava...
En la ventana del ICprog en la cual tienes que seleccionar el dispositivo a programar, pincha en "12C508a" y sigue los pasos como os pongo y no tendrias que tener problemas.

De todas maneras pasate por aqui que tienes unas posibles soluciones al error "0000h" entre otras cuestiones ;) :).
no! si al final le echo 2€ XD de gasofa y le meto mistos a la ps2

weno pos ya mas o menos me keda claro onde meto la pata

y kiero ponerle el Mod USB 2 pero me surgen las dudas .....

Cargara los backups de los juegos usa(realeses de kalisto y demas bandios)?? siendo mi ps2 una v4 pal?? o tengo ke meterle backups PAL ?¿¿?

Funcionan los juegos de EA ?? y si se les pone el parche??

Me da igual ke no rule DVDr esto es pa ir kitando el hambre... XD

Sino pos me pondre el neo 2.2 y a tomar por culo aunke no me gusta la idea de ponerle 8 cables a la placa. Menos4 44 del neo.... hehe

Gracias a todos por la ayuda
6 respuestas