Problema chip wasabi en LEH19015809(3)

Hola amigos:

Tengo un problemita con esta wii LEH19015809(3) he instalado tanto el wasabi como el wasabi 2 y la wii no me funciona(no me coge discos y si tengo uno metido no gira). he comprobado todos los puntos y no se tocan ninguno. la consola la he probado siempre sin montar asi q no puede hacer contacto con nada. si estaño el chip solo a un punto como el f o el g o el h o el i la consola no funciona. a ver si podeis echarme una mano. Por cierto se me olvidaba la controladora es un gc2-d2c
Me encantaria ayudarte pero no controlo este tema mas que nada porque esto no va aqui. si quieres soluciones intenta postear en el lugar indicado donde puede haber gente que te ayude. un saludo
Venga chicos echarme una mano, seguro que alguien sabe por donde va la cosa
surro escribió:Venga chicos echarme una mano, seguro que alguien sabe por donde va la cosa

¿ Podrias poner una foto de tu instalacion y controladora ?

Asi le podremos echar un vistado por si vemos algo

Saludos
Leyendo este post, veo que tenemos la misma experiencia con el wasabi y consolas D2C.

A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy empezando a pensar que wasabi no es una buena opción para D2C.

Espero que alguien pueda aportar algo de luz al asunto, a mi no se me ocurre ya que probar. :-|
crackandhack está baneado por "spamer"
plunig escribió:Leyendo este post, veo que tenemos la misma experiencia con el wasabi y consolas D2C.

A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy empezando a pensar que wasabi no es una buena opción para D2C.

Espero que alguien pueda aportar algo de luz al asunto, a mi no se me ocurre ya que probar. :-|

Yo tuve un lector aquí que precisamente le pasaba lo mismo... ni WASABI2 ni D2PROv2 ni nada... y al final acabé poniendole un WIIZARD con el cable CK de unos 6 cm y perfecto ;).

Un saludo

P.D.:El lector era un D2C2 y pertenecia a una consola con serial LEH191xxxx
si es 190 sera seguranmete D2C2, asi que es normal que wasabi no t funcione, pon una foto de la instalacion del Wasabi 2 haber que puede ser
Como he publicado por lo que he visto ratataaaa NINTENDO ha sacado una contramedida para el WASABI y el Wiikey y todas las consolas con numeros de serie LEH19XXXXXX no los aceptan y por lo que he podido ver no hay aun una contramedida o no la encuentro.
la controladora es d2c y todos los puntos los tengo correctamente os pondria una foto pero aunque no os lo creais no tengo camara de fotos y con el movil no se ve muy bien, ya le pedire a alguien una camara y os la pondre pero ya os digo q todos los puntos están bien. y el chip wiizard creeis q funcionaría?alguien lo ha probado?me lo recomendariais?
hola una pregunta,
mi num d serie es LEH196 y en donde me ponen el chip me han dicho que con este el wasabi 2 funciona. se equivocan?
lo digo porq como decis q las leh9xxxxx no funcionan con wiikey y wasabi..

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Fish_R escribió:hola una pregunta,
mi num d serie es LEH196 y en donde me ponen el chip me han dicho que con este el wasabi 2 funciona. se equivocan?
lo digo porq como decis q las leh9xxxxx no funcionan con wiikey y wasabi..

saludos

No se equivocan. No funciona con wiikey pero con wasabi2 si.

Un saludo
Si miras las comparativas de chips podras ver que chips van segun la controladora.

Wasabi solo hasta D2C.
Wasabi 2 (penultima revision) D2sun y Wiizard solo hasta controladora D2C2.
Wasabi 2 (ultima revision o actualizado) compatible con todas las controladoras (Hasta D2E).

Para diferenciar el wasabi puedes ver las fotos de las comparativas, si en el actel ves las patas es la primera version, si no es el wasabi 2.

Si no se configura la region el chip no funcionará correctamente, cualquier duda puedes usar el hilo de problemas con el chip wasabi.
11 respuestas