Problema Chip Wasabi3+WiiClip V5b en D2E

Buenas a todos!

Hace poco q tengo la wii y me decidi a ponerle un chip, compre en una tienda por internet un Wasabi3+Wiiclip V5B ya soldado, me dijeron en la tienda q este chip me iria bien, pero al recibir el chip lo instale en la controladora y no tira, cuando enciendo la consola no me deja meter ningun disco, es como si estuviera desenchufada e intentara meter un disco, no hace nada. Cuando enciendo la wii, en el chip se enciende una luz roja durante un seg y luego pasa a luz verde fija. Segun las instrucciones de la tienda, no es necesario hafer la soldadura en el punto F, ya q esta puenteado para no tener q soldarlo. Si quito el chip, la consola funciona bien. si alguien me pudiera audar me iría de coña.

Muchas gracias y Salu2!

P.D: La tienda donde compre el chip es CENTROCONSOLAS.COM, que no lo recomiendo a NADIE!, el trato fue perfecto hasta el momento de la compra, me resolvieron las dudas q tenia antes de cmprar el chip y todo, siempre via mail, me contestaban el mismo dia, ahora bien, una vez comprado el chip y PAGADO, les he enviado 5 mails desde cuentas distintas para ver si me podian ayudar cn el problemilla este y no e recibido contestacion a NINGUNO!, eso si, envie una "dudilla" desde otro correo como si kisiera comprar un producto de los suyos i la respuesta fue INMEDIATA. creo q son unos IMPRESENTABLES!
Tendrias que poner que controladora tiene tu wii, y si es posible subir una foto de la instalacion.

Saludos
Pues aki teneis 2 fotillos, espero q sirvan, sino are alguna mas
La controladora es D2E

Muchas Gracias y Saludos!!
Estas fotos ya estan bien.
Mira si lleva una etiqueta negra el reverso del wasabi.
Si no la lleva es que es el rev1, si la lleva, tendrias que comprobar con un tester que los puntos del chip llegan a la placa del lector.

Si tienes tester, dimelo y te pongo un esquema para comprobar, pero lo primero que tienes que mirar es si realmente es rev3, pues el rev1 no funciona en D2E.

Saludos
Pues si q la lleva, y pone D2C2+D2E compatible.:S en teoria las soldaduras estan bien exas, o yo lo cmpre pensando eso jeje. puede ser q el xip no funcione??

weno seguro q vosotros sabeis muxo mas q yo, q no tengo casi ni idea,

Gracias por tu ayuda VARICELA!! [oki]

Saludos!
decker_3 escribió:Pues si q la lleva, y pone D2C2+D2E compatible.:S en teoria las soldaduras estan bien exas, o yo lo cmpre pensando eso jeje. puede ser q el xip no funcione??

weno seguro q vosotros sabeis muxo mas q yo, q no tengo casi ni idea,

Gracias por tu ayuda VARICELA!! [oki]

Saludos!

Es muy probable que el problema este en el wiiclip, aunque tambien podria estar el chip chungo.
Pero si no tienes posibilidad de conseguir un tester, no podras hacer las comprobaciones pertinentes.

Saludos
supongo q si podre cnseguir un tester, i sino pues lo cmpro tmpoko esta de mas tener uno por casa jeje

Gracias!! Salu2
Mira Este Post y comprueba los puntos.
Si tienes dudas postealas.

Saludos
7 respuestas