Buenas a todos!
Hace poco q tengo la wii y me decidi a ponerle un chip, compre en una tienda por internet un Wasabi3+Wiiclip V5B ya soldado, me dijeron en la tienda q este chip me iria bien, pero al recibir el chip lo instale en la controladora y no tira, cuando enciendo la consola no me deja meter ningun disco, es como si estuviera desenchufada e intentara meter un disco, no hace nada. Cuando enciendo la wii, en el chip se enciende una luz roja durante un seg y luego pasa a luz verde fija. Segun las instrucciones de la tienda, no es necesario hafer la soldadura en el punto F, ya q esta puenteado para no tener q soldarlo. Si quito el chip, la consola funciona bien. si alguien me pudiera audar me iría de coña.
Muchas gracias y Salu2!
P.D: La tienda donde compre el chip es CENTROCONSOLAS.COM, que no lo recomiendo a NADIE!, el trato fue perfecto hasta el momento de la compra, me resolvieron las dudas q tenia antes de cmprar el chip y todo, siempre via mail, me contestaban el mismo dia, ahora bien, una vez comprado el chip y PAGADO, les he enviado 5 mails desde cuentas distintas para ver si me podian ayudar cn el problemilla este y no e recibido contestacion a NINGUNO!, eso si, envie una "dudilla" desde otro correo como si kisiera comprar un producto de los suyos i la respuesta fue INMEDIATA. creo q son unos IMPRESENTABLES!