problema chip y ps2

Wenas mi problemas es que la play de repente un dia me dejo de leer lcopias de seguridad pero los juegos originales japoneses o americanos originales si me los leia y para eso hace falta q si funcione el chip alguien sabe como puedo solucionar esto, probe limpiano la lente cambiando la manera de grabar y todo pero nada sigue sin leerme las copias de seguridad
Muxas gracias por las respuestas
Editado
pacoman23 escribió:juegos piratas

Tu en verdad lo que quieres decir es "cópias de seguridad", verdad?... Por favor leete las normas, en esta web no se da soporte a la piratería. Te ruego edites tu mensaje corrigiendo el error.

Un cordial saludo y bienvenido al foro novatillo!
Como se nota que este foro esta menos concurrido,pero bueno.
Vamos al lio,como bien dices para que te funcionen los juegos JAP y NTSC originales el chip tiene que funcionar,pero SON ORIGINALES,no has dicho que modelo de play tienes,pero seguramente el laser de la lente tiene que estar empezando a morir por eso no te lee las copias de seguridad.
Comenta que consola tienes y prueba si te lee copias en CD.
Eso si,haz caso en lo que te dice MISTER CHIP, [rtfm] "leete la normas" si no quieres que te cierren los hilos que abras.
Saludos [360º]
Prueba una copia de un DVD video, estas las lee sin tener el chip.
-Si lee la copia sin problemas el chip no funciona correctamente (raro).
-Si no lee la copia tu lente se ha desgastado (probable).

Utiliza siempre dvds grabados a poca velocidad, de buena calidad y sin ralladas ni dedazos. [+risas]
posiblemente sea de la lente lo cual me jode mucho porque la tienda dond las limpiaban cerro T.T pero weno por lo menos podre seguir jugando a las importaciones
Limpiala tu mismo, es muy sencillo.

O tal vez solo le haga falta una pequeña regulacion.

Saludos!
[bye]
5 respuestas