Problema choque de conexiones

Buenas, tengo un problema, en varios juegos y a la hora de unirme a algunas partys con algunas personas, choco en las conexiones, mi NAT es ABIERTA, pero intenté abrir los puertos y ahora tengo NAT MODERADA, pero volví a poner todo como estaba, en automático y quitar los puertos que había abierto, también he probado a activar el upnp, que ya estaba activado, y solo me funcionó de una manera, abriendo la DMZ, pero solo funcionaba durante un cierto tiempo, y entonces cuando ya no funcionaba ponía error de mtu, y tenía que estar reiniciando el router cada 2x3 para que funcionara, alguien tiene una solución? gracias!!
No puedes configurarlo en automatico. Ya que si tienes los puertos abiertos, eso es para una ip concreta; y al tener la consola en automatico, cada vez que te conectas puede coger una ip diferente y si no es la que tiene los puertos abiertos, te pondra la nat moderada...
Te recomiendo que hagas la configuracion manual y abras los puertos para esa ip. Asi no te pondra nat moderada nunca
xinho007 escribió:No puedes configurarlo en automatico. Ya que si tienes los puertos abiertos, eso es para una ip concreta; y al tener la consola en automatico, cada vez que te conectas puede coger una ip diferente y si no es la que tiene los puertos abiertos, te pondra la nat moderada...
Te recomiendo que hagas la configuracion manual y abras los puertos para esa ip. Asi no te pondra nat moderada nunca

el caso es que en manual me pone nat moderada, pero al cambiarlo a automática se me pone en abierta, con el upnp activado, pero sigo chocando, la única forma es abriendo la dmz, pero con la dmz abierta se me desconecta cuando apago y enciendo la xbox jaja!!
Tienes que ver para que ip tienes abiertos los puertos de la xbox en el router, y es esa ip la que tienes que poner en manual. La puerta de enlace es la ip donde esta el router.

Yo conecto las dos consolas con la misma ip (nunca juego conectado a internet con las dos a la vez...) y todo en manual y no hay problemas de nat, bueno, una vez me paso que en una de las consolas tenia mal puestas las dns y me ponia nat moderada (fue corregirlo y perfecto). A lo mejor eso es lo que pasa...
3 respuestas