Problema Chrome + web elotrolado

Pues tengo un problema que solo me pasa en esta pagina, y solo usando chrome.
Resulta que cuando pincho en la flechita arriba al lado de mi avatar y nick, deberia abrirse el desplegable donde aparece mis hilos favoritos, mensajes, etc etc, pues nada, hace como si pulsara el nick y me lleva al perfil, llevo asi como un mes, y como digo, solo con chrome.

Ahora probando, me he dado cuenta que incluso el menu desplegable de la seccion "Más", tampoco salta, le doy y no reaccion, es como que me impidiera abrir desplegables sin venir a cuento.
(he probado reinstalando, agrandando y empequeñeciendo la pagina, a pulsar mas retirado, mas arriba, mas abajo, nada, no hay manera)
Alguna solucion? Gracias de antemano!

edito:
Tal cual lo pregunto, me viene una lucidez y pienso, por probar... EL P*TO ADBLOCK! lo he desactivado y sin problema, pero wtf?? nunca me habia dado problemas hasta hace un mes? por que ahora de repente me bloquea esos desplegables??
Obviamente; y como ya averiguaste; es un bloqueador de scripts, y quiza se actualizo y ahora viene configurado a un bloqueo mas agresivo por defecto.
De esto ya se ha hablado en el foro correspondiente de soporte del foro.

No es necesario desactivar todo el adblock, al menos en el caso del uBlock Origin basta con desactivar los filtros cosméticos.
3 respuestas