[Problema] Chromecast 2 da tirones al ver videos proyectados desde el movil o pc

Hola, me acabo de comprar el chromecast 2 y me va bien cuando paso imagen y audio desde las apps dedicadas en android pero el problema viene cuando quiero usar el modo proyectar del movil o proyectando el escritorio desde el pc porque me va a tirones y como mucho puedo ver un video a 480p . Es como si el wifi no diera abasto y se petara la conexion, tambien he notado que mientras hago eso pues el movil o pc va mas lento en cargar.

Mi router es el cutre de ONO NETGEAR CG3100D

Supongo que a vosotros os ira bien y podreis ver todo lo que sale en la pantalla del pc/movil sin que os de ningnun tipo de tiron porque me lo he comprado para usar el splive y poner canales de tv internacionales.

Me gustaria saber si es problema del router o del chromecast que se ve limitado al trabajar en modo proyectar, en caso de ser router pues me gustaria saber de uno baratejo para acoplarle a este y usar una nueva red inalambrica ya que supongo que aumentar la señál de este pues el problema persistiría
0 respuestas