Problema Chrono Trigger -SNES

Hola, estoy pasandome este maravilloso juegazo, no se como no lo conoci antes... TIENE UN POCO DE SPOILER, solo me pueden ayudar los k han jugado a el:

Mi "problema", digamos que es un problema dentro de lo que cabe... es que estaba jugando y en la parte del laboratorio del otro mundo (donde conseguimos al robot ya) hay una puerta de seguridad que te pide una contraseña, y pues estaba para buscarla y de una digo voy a probar... como en la anterior era L+R+B, digo voy a probrar L+X, suena un clin de que es correcto y yo O.o, voy a probar L+A, otro clin !! y yo no pue ser... L+B, y despues L+Y.. y se abre la puerta... nose como coño, la e sacado a lo random, y bueno me pasado los 6 robots k te vienen al final, arreglan al robot y van al otro portal... ahora mi pregunta para quien aya jugado, k cuan trozo me saltado del juego? ajajjajaaj me da k me saltao un buen cacho y claro... pfffff si algien me puede exar una mano... si no es importante el cacho sigo jugando, pero si me dejo cosas items, subidas de nivel etc... ahora estoy en el nivel del Fin del tiempo, donde tenemos que dejar a uno para tener solo a 3... gracias
Solo te haz saltado un pedacito que era el conseguir las clave de harris, creo que es así que se llama para poder abrir la puerta en la fabrica.

De mi parte, no me gusta saltar pedazos, pues matando enemigos, es que gano mas puntos de experiencias.

pd: no te creo mucho que adivinaras así no mas :-? te vas a encontrar una parte, donde tienes que ayudar a la madre de Lucas, si adivinas esa también, eres un genio, o estas haciendo trampas [carcajad]
1985a escribió:Solo te haz saltado un pedacito que era el conseguir las clave de harris, creo que es así que se llama para poder abrir la puerta en la fabrica.

De mi parte, no me gusta saltar pedazos, pues matando enemigos, es que gano mas puntos de experiencias.

pd: no te creo mucho que adivinaras así no mas :-? te vas a encontrar una parte, donde tienes que ayudar a la madre de Lucas, si adivinas esa también, eres un genio, o estas haciendo trampas [carcajad]

pfff pss yo e seguidoo jajajaja no a mi tampoco pero como tampoco tenia ni idea donde buscar y keria salir ya de alli, probe aber si acertaba

lo de la exp me parao con unos monstruos un rato para conseguir dinero y subir exp del trozo k e perdido, creo k tengo buen nivel para por donde voy (por el monte duborou o algo asi era) buscando al heroe ese tata xD

en serio si cuando sono el sonidito al pulsar L+X de k abia acertao me kede o.o jajajaja a esa parte no e llegado aun, y eso k me pasado un buen cacho D: no me gusta usar guias pork destrozan los juegos asik trampas no ago xD
FFantasy6 escribió:K es el spam?

spoiler*
4 respuestas