Problema chungo con Windows 7 starter y FALLOUT 1 y2

Hola compañeros, aunque no suelo escribir mucho os he estado leyendo desde hace mucho tiempo y necesito vuestra ayuda (y sí, he usado el buscador)

Pues vereis, ayer me compré un miniportil con 1 giga ram y el atom n450 con el windows 7 starter, y queriendo jugar a mis queridísimos FALLOUT 1 y 2, me salía corrupto con los colores demasiado chillones y mal pixelados. Lo arreglé poniéndolo en modo de compatibilidad de Windows 95 y se ve bien, pero a la hora de jugar una partida me empieza a parpadear sin parar a la vez que se pone todo negro viéndose sólamente a los personajes moviéndose por el escenario. Y luego encima me bloquea el portatil, teniendo que apagarlo forzadamente.

En fin, una chapuza. Hay alguna solución para el Windows 7 starter o lo devuelvo a la tienda?

Gracias compis
¿Pusiste los parches, tanto oficiales como no oficiales? ¿Probaste con los parches de mayor resolución?
lo primero, es que con ese netbook que es de lo pequeños no estan preparados para jugar, y menos para esos juegos que piden bastante procesador, pero weno te ablo como si pudieras moverlos.

mira haber en opciones de energia para ponerlo al tope de rendimiento, y lo mas importante cuando lo instales, coge el archivo setup, boton derecho , compatibilidad y le das derechos de administrador y lo pones en compatibilidad con xp ( es la mejor opcion), y luego lo instalas una vez hayas hecho esos cambios, y finalmente al aberlo instalado vete a la carpeta del juego y el archivo fallout3.exe y cualquier aplicacion que haya en la carpeta le das lo mismo compatibilidad con xp y pones derechos de admin, ami me pasaba lo mismo con eso se te soluciona
djoker escribió:lo primero, es que con ese netbook que es de lo pequeños no estan preparados para jugar, y menos para esos juegos que piden bastante procesador, pero weno te ablo como si pudieras moverlos.

mira haber en opciones de energia para ponerlo al tope de rendimiento, y lo mas importante cuando lo instales, coge el archivo setup, boton derecho , compatibilidad y le das derechos de administrador y lo pones en compatibilidad con xp ( es la mejor opcion), y luego lo instalas una vez hayas hecho esos cambios, y finalmente al aberlo instalado vete a la carpeta del juego y el archivo fallout3.exe y cualquier aplicacion que haya en la carpeta le das lo mismo compatibilidad con xp y pones derechos de admin, ami me pasaba lo mismo con eso se te soluciona

El compañero se refiere al Fallout 1 y 2, que son bastante antiguos y dan problemas de compatibilidad, pero en cuestión de requisitos del sistema... Si corre W7, debería ir más que sobradísimo:

http://www.gamespot.com/pc/rpg/fallout2/tech_info.html

Minimum System Requirements

System:
Pentium-90 or equivalent
RAM:
16 MB
Video Memory:
1 MB
Hard Drive Space:
30 MB

PUTAZO escribió:Hola compañeros, aunque no suelo escribir mucho os he estado leyendo desde hace mucho tiempo y necesito vuestra ayuda (y sí, he usado el buscador)

Pues vereis, ayer me compré un miniportil con 1 giga ram y el atom n450 con el windows 7 starter, y queriendo jugar a mis queridísimos FALLOUT 1 y 2, me salía corrupto con los colores demasiado chillones y mal pixelados. Lo arreglé poniéndolo en modo de compatibilidad de Windows 95 y se ve bien, pero a la hora de jugar una partida me empieza a parpadear sin parar a la vez que se pone todo negro viéndose sólamente a los personajes moviéndose por el escenario. Y luego encima me bloquea el portatil, teniendo que apagarlo forzadamente.

En fin, una chapuza. Hay alguna solución para el Windows 7 starter o lo devuelvo a la tienda?

Gracias compis

No he probado en W7 todavía, pero me compré el Trilogy antes de cambiar de PC y con XP al primero se podía jugar más o menos bien, hacian falta algunos parches pero a parte de eso sin problemas. Te dejo una web que tiene muchos parches y faqs a ver si sacas algo en claro:

http://www.nma-fallout.com/

Un post específico en el foro:

http://www.nma-fallout.com/forum/viewtopic.php?t=5061

La otra opción sería una máquina virtual, la instalas un Windows antiguo y a correr.
3 respuestas