"problema chungo"

buenas;
tengo una plextor 24/10/40a, y la semana pasada puse ADSL, desde entonces cada vez que hago una copia con el clonecd, me da el siguiente error : medium error:no seek complete(3:0x02:0x00), con lo que tengo un posavasos. tengo que decir que antes de tener la adsl nunca me había dado ningun error ningun programa de grabacion (nero, clone ,fireburner,...).
lo que tambien e notado es que desde que puse la adsl el ordenador se me traba un monton, y pienso que lo de las copias puede venir de ahí, que al travarse tanto el pc, la grabadora no reciba los datos de un modo correcto.
por cierto mi ordenador es un simple pentiumII 350mhz, 128mb de ram, y disco duro de 4gb.
bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema, muchas gracias de antemano y saludos.
Tambien yo tengo un PII a 266@333 y me pasaba eso antes de tener adsl y no sabia porque, me daba ese error tanto si ponia la velocidad baja, cómo si no. Pero un dia me dio por borrar los archivos que hay en la carpeta temp, que es donde se crean las imagenes del clone (si no le dices lo contrario).
Ya veras que estan llenas de archivos, borralos y seguramente se te arreglara, es que estos chismes estan ya un poco viejos...
Saludos.
La adsl chupa muchos recursos, porque está continuamente conectado a internet. Como habras odio mucha gente dice que al copiar es mejor no hacer nada + en el pc para que no pete la copia. Pos eso, cuando vayas a hacer una copia quita el cable de la linea de la adsl, lo + probable es que el equipo te funcione bien para copiar. Luego vuelves a conectar el cable, y listos de nuevo conectados. Pruebalo.

Un saludo.
Pero la plextor no tiene burn proof ??
se me hace muy raro q se "pete" un cd si tienes el burnproof activado...

Salu2
Lo del burnproof depende del error que comentra, ya que parece ser que el error no se produce al grabar sino al leer los datos, de todas formas por mucho burnproof que tengas no te va a hacer milagros si la perdida de datos es continua o vienen defectuosos.
Pos yo tengo un 233 y ADSL y ningun problema... usas win98?... mejor pasate al 2000 que todavia no se me ha quedado colgado...
Mejor no hagas nada, mientras este grabando, es mejor, lo digo por experiencia ;)
6 respuestas