problema chungo

Hola, tengo una xbox v1.0 . cambie el lectro por un lg y funcionaba pero no me reconocia cuando hay un dvdv dentro, el caso es que al final compre una lente para el thomson y pasa lo mismo, he probado el thomson en otra consola y funciona perfectamente.
He estado comprobando la placa y no encuentro ningun problema en las pistas desde el conector amarillo hasta el pic16lc que controla las señalles del dvd, por eso creo que se ha jodido el pic,pero es raro porque las demas funciones del pc, eject bandeja abierta/cerrada... las hace bien.
alguien ha tenido algun problema parecido?
Estoy pensando en comprar una placa muerta y cambiarle el pic y ya de paso ampliar la memoria pero no se si se arreglara con esto.
Salu2
comprueba el cable amarillo ke tiene una posicion solo
ya he encontrado el problema.
la señal ke envia el lector es 1.2v en la patilla de la señal z , he encontrado la patilla del pic al la que llega esa señal, y metiendole 3,3v
funciona.
El lector no es porque he probado otro y pasa lo mismo,, voy a revisar la placa otra vez.
-------------------------------------------------
"edito ya que no me deja responder".
Al final despues de mucho probar, y no consegir nada probe a desoldar la patilla del pic y la solde al cable amarillo de la señal "dvd si/no" y funciona perfectamente.
2 respuestas