problema chungo

hola pues vereis hoy e ido a meter un pelicula de dvd original y me daba error al leer el disco y con los juegos todos van de maravilla? y eh cojido y la eh desmontado para ver si veia donde se ajusta la lente y se me ah petado la faja plateada que va de la placa a los dos botones el reset y el ejet mi pregunta es la siguiente donde puedo conseguir una faja de esas si no es la original una parecida o que puedo hacer pero la otra esta inservible a petao bien y lo del tornillito para ajustar la lente si alguien puede poner una foto o asi para ver donde esta se lo agreceria mucho.
Puedes eshar un vistazo a los patrocinadores de la izquierda, pq creo a ver visto eso ke buscas en alguno de ellos. Un saludo. X-D
P.D. Prueba aqui ke seguro ke lo tienen --> http://www.oneplayer.net X-D
una cosa as pensado que lo que no iba era la pelicula
pregunto a ver si te las cargado por abrirla
un saludo i haber si la arreglas [flipa]
gracias si que lo tienen voy a ver si pido uno me veia soldandolo en plan casero con cables pero si lo tienen y davo pelis eh probado unas cuantas no iba ninguna tiene que ser el lector fijo que se ah desajustado gracias a toos hasta otra. [beer] [fumando] [flipa] [ok]
Te dije ke en OnePlayer.net seguro ke taría. Un saludo. XD
al final yo que soy un poco impaciente eh cojido clable y me lo eh hecho y funciona bien ahora solo me queda ajustar el laser que se me ven mal los pelis en dvd a ver si algun tio majo pone una fotito de cual es el tornillito para ajustar una v4 :-P
5 respuestas