Problema ciclomotor tira gasolina

Buenas, tengo un ciclomotor que no utilizo nunca y me llegó el aviso de la itv. Al bajar al garaje para ver si arrancaba, después de varios intentos lo he conseguido pero cuando está encendida no para de echar gasolina por un tubito que tiene

Qué puede pasarle??

Os dejo una foto.., perdón la calidad pero es una captura de pantalla de un vídeo

Imagen
Un manguito de combustible esta dañado, sustituyelo y se soluciona.

Saludos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y pensar que eso se soluciona con la mitad de lo que vale la gasolina ahí tirada xD
Y eso es fácil o hay que llevar a un taller?? Que no sé si quitar la puta moto o mantenerla por si algún día la puedo necesitar...
Torres escribió:Y eso es fácil o hay que llevar a un taller?? Que no sé si quitar la puta moto o mantenerla por si algún día la puedo necesitar...

Es una tontería a mi me pasó lo mismo pero es una Hardley y fueron 60€ así que supongo que por 30€ lo tienes.
Eso puedes arreglarlo tu mismo, mira los manguitos que van al carburador y los que salen de él. Los que veas en mal estado los sustituyes.

No creo que llegues a 10€.

Saludos
25 me cobraron a mi por la misma averia. Lo que pasa es que a veces no es fácil acceder al manguito en cuestión. Tal como cae la gasolina diria que el tubo no se ha picado, sinó que un extremo se ha salido. En algún sitio tiene que haber una "boca" donde introducir el extremo del tubo. A no ser que se haya partido por la mitad, claro.
Si es carburación, lo mas posible es que o se haya picado la boya de la cuba o que restos de la gasolina podrida de no usarla atasquen en conjunto boya-aguja.
Evidentemente también es posible que sea algún tubo
El tema es que así no la puedo sacar del garaje para llevarla a ningún taller y no tengo ni zorra del asunto... por lo que me va a costar arreglarla, porque veo al menos que la batería también está hecha polvo.., creo que me la voy a quitar de encima..., para el uso que le doy...

Lo malo que tengo la itv hasta el 12 de agosto.., para llevarla a dar de baja tiene que estar en regla la itv o cómo va esto?? La llevo a un desguace y ellos se encargan??
No hace falta pasar ITV para desguace, no tendria ningún sentido.
Hombre, a ver, te están diciendo que cuesta poco arreglar eso. Si aún así no tienes ganas, no puedes empujar la moto y llevarla a mano a un taller? Para eso digo yo que no hará falta ITV.
O a malas, ponla a la venta por 100€, di que le falla un manguito o similar y que alguien se la lleve.
La moto esta con seguro, llama al seguro y que la lleven a un taller.
En mis tiempos el empujabamos hasta el taller. Sois unos comodones xD
que tal el ciclomotor, lo conseguiste arreglar?
ElChabaldelPc escribió:que tal el ciclomotor, lo conseguiste arreglar?

Ando en un dilema porque me han ofrecido 300 euros.., pero está a nombre de mi padre que falleció y hasta septiembre no le podemos cambiar la titularidad y para hacer una transmisión tiene que estar la itv pasada.

Vamos que de momento no he vuelto a bajar al garaje pero a parte del manguito o lo que sea el problema seguro que hay más mierdas jodidas...

Me dijeron que vendiendo por menos de 3.000 euros no tienes que dar ninguna garantía postventa.., esto es así???

Necrofero escribió:En mis tiempos el empujabamos hasta el taller. Sois unos comodones xD

Jajajaj el problema es que cuando el taller está a 2 kilómetros XD Y a parte que ya no tengo edad jajajajja

Alex_nar3 escribió:La moto esta con seguro, llama al seguro y que la lleven a un taller.

No tiene asistencia en viaje.., a parte que para un ciclomotor de ciudad casi ni merece la pena, muchas compañías lo tienen excluido
14 respuestas