david_killer85 escribió:hal9000 escribió:Has probado a aparcar el coche una calles más pa' lla, no sea que de la casualidad que un vecino tenga justamente el mismo código de mando,
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
también he pensado eso.. he aparcado el coche estos dias a unos 30 40 metros a la redonda y me ha pasado en los dos sitios que he dejado el coche así... nose mañana lo llevaré
Hoy le he quitado el cable dee la batería..haber que me encuentro luego a la noche volveré a bajar.
Mi opinión...
Casi seguro que la puerta no cierra a la perfección, y con el paso de los minutos llega a saltar el "cierre" centralizado, y te abre todo el coche.
Puedes intentar mover en gancho que hay en la carrocería (donde se cierra el pestillo de la puerta), un poquito hacia delante (seguramente) o hacia atrás. Desatornillando un poco, empujándolo, y volviendo a atornillar.
En todo caso parece problema del taller, que no te ha dejado la puerta perfecta.
Luego, simplemente, para sentirte más seguro mientras lo solucionas, cuando dejes el coche aparcado, busca el fusible del cierre centralizado, lo quitas, y cierras todas las puertas manualmente, de ese modo en caso de que salte la parte mecánica de esa cerradura, no se abrirá todo el coche.
Incluso puede que ni siquiera la puerta "mala" se abra, porque el centralizado es más sensible, que el cierre mecánico (por experiencia lo digo).
Si salta, al menos sabrás seguro que es esa puerta.
Pero ojo!!!, el fusible estará compartido con alguna otra función eléctrica del coche, así que seguramente no debas circular sin el mismo.
Saludos.