Problema CINAVIA [PELICULAS]

hoy me prestaron la peli de Batalla L.A.
mientras la veia.. me salio un letro que decia que esa peli no se podia ver en mi sistem que fuera al sitio de internet,.,
y resulta que no puedo ver mi peli... OJO mi peli es pirata.. pero creo que em ni sistema puedo hacer lo que se me plasca..o no??
alguien mas tiene ese problema?? o le ha pasado?? :-?
Pero a ver si tiene esa proteccion nosotros que quieres que hagamos??? magia o algo asi??? no se que quieres, pues si es pirata como dices, bajate la otra vez y listo, ademas que no dices ni si es un Blu.ray, un dvd, una archivo de video o que, asi que tampoco te podemos dar mas informacion
Hola , pues la verdad esuna pregunta que mata ... porque te digo ...ese problema ni idea , seguro es la pelicula que no anda , para eso compralo en una tienda y listo , mas no puedo decir -.-
TheProfessionalGamer [fumando]
Hola colega ! .
Esto pasa cuando la pelicula es en format Divx, asique tienes que activar la reproduccion de divx en la configuracion de la ps3. Debes ir a :

Ajustes>Ajustes de Sistema>Codigo de Registro de DivX VOD

Copias el codigo que está allí . Luego visitas http://www.divx.com/vod/ , y activas la reproduccion en tu consola poniendo el codigo que la misma te dá .

Espero que te halla servido.

Saludos !
nota del moderador: no damos soporte a nada pirata.
4 respuestas