Problema cIOS Hermes

Hola!

Estoy intentando instalar las cIOS 202, 222, 223 y 224, despues de un buen tiempo dedicandome a leer y releer tutoriales, probando, errando, acertando, errando continuamente los pasos desde instalar HBC, Bootmini y cIOS Waninkoko hasta ahora. Lo que digo es que no tengo ni idea en estas cosas xD

El problema es que el programa "cIOS 222 Installer" no puede instalar las cIOS, ni en modo Offline (del cual use el programa NUS Downloader para obtener las carpetas con los archivos), ni tampoco en modo Online, pues en ambos casos se produce unas lineas de texto (con subrayados en rojo) confirmando que no se puede proceder a instalarlos (algo parecido)

¿Que puede ocurrir?, pero a vista de que estoy cansado y, de momento, mi objetivo es poder ejecutar el programa Wiiflow (el mas recomendable, por lo que leo) para poder jugar a Xenoblade y otros juegos de Wii que tienen doble capa, asi evitar el deterioro rapido de la lente.

Y he leido que las cIOS 222 y otras no serian imprenscindibles para mi objetivo, por lo que me pregunto: ¿con las cIOS 248 y 249 instaladas ya tengo via libre para pasar a la instalacion del programa Wiiflow?, ¿o falta alguna otra cIOS imprenscindibles?

Espero que me ayuden, estoy bastante hecho cacao mental despues de todo este rollo :)

Gracias y saludos.
Hola

Veamos:

Los cios de hermes para instalarlos en modo ONLINE logicamente has de tener configurada la conexion wifi en la wii para que se pueda conectar a internet para bajarse los ios necesarios para la instalacion de los 4 cios,202,222,223 y 224.

Para instalarlos en modo OFFLINE,ANTES te has de bajar los 4 ios necesarios con el Nus Dowloader 1.9,asegurandote que dichos ios NO los empaquetas en archivos wads.Una vez bajados los 4 ios en sus carpetas correspondientes,los has de meter en una carpeta que has de crear en la raiz de tu tarjeta sd llamada "ios" y ahi dentro meter los 4 ios,que son los siguientes:

cios 202---- ios base 60
cios 222---- ios base 38
cios 223---- ios base 37
cios 224---- ios base 57

Todos estos ios,has de bajarlos en la versiones que te pide el instalador de los cios de hermes.....

Y TU PROBLEMA DE ERROR CON "LETRAS ROJAS" instalando los cios de hermes...es ESTE:

Si TIENES INSTALADOS LOS CIOS DE WANINKOKO rev 21 YA EN TU WII......NO PODRAS instalar los de hermes pues como te pasa te da el siguiente error con letras rojas:
" es_decrypt returned - 1017 " y al final "hash bad "

Asi que borra los 2 cios de waninkoko de los slots 249 y 250 y luego podras instalar ya sin problemas los CIOS DE HERMES,y despues instala de nuevo los CIOS DE WANINKOKO en los mismos slots 249 y 250.

LEE ESTO:

Recientemente se está dando el caso de obtener el siguiente error o similar a la hora de instalar los cIOS de Hermes: " es_decrypt returned - 1017 " y al final "hash bad ". Según parece esto se debe a la versión 20 del cIOS249 y con la que estamos intentando instalar los cIOS de Hermes. Posibles soluciones: usar el IOS36 si lo tienes con trucha bug o usar el cIOS250 a ver si no teneis este problema. Sino, reinstalar el cIOS249 en la rev17. Instalar los cIOS de Hermes y después si quieres actualiza de nuevo el cIOS249 a la rev20.

Finalmente baja el wiiflow 2.2 en su version para cios 222 y a jugar.

Espero que te haya quedado un poco mas clara la cosa..... XD
Para cualquier duda sobre los cIOS de HErmes y/o uLoader, utilicen el hilo oficial, por favor.
En cualquier caso, para instalar los cIOS, es muy importante seguir las instrucciones de la wiki de uLoader al pie de la letra.
2 respuestas