Problema CIOS38 rev 15

Hola a todos. Tengo una wii con chip instalado (ahora mismo no recuerdo el modelo pero es de los primeros q salio con wiiclip). Todos los backups me funcionaban perfectamente, excepto el New Super Mario Bros. Instale el CIOS38 rev 15 para poder jugar desde un backup launcher y todo fue perfecto. El mario me funciona perfecto. Sin embargo me dio por probar con otros juegos y ya no me cargan desde el canal disco. Es decir el mario me funciona bien desde dvd pero desde un backup launcher sin embargo el resto de juegos q antes jugaba desde el canal disco dejaron de funcionar desde el. A alguien le pasa lo mismo?
Sólo vuelve a instalar el cios v14 de waninkoko.

salu2
El 14 es el que mejor va, acaba de salir la rev16
SLSD
Tan solo busca un loader con posibilidad de escoger el CIOS para cada juego (como WIIFLOW 1.1 (version 249) o usb loader gx).

Desinstala el CIOS38 rev 15 con Cios Uninstaller

Instala el WANINKOKO CIOS38 rev 14 (para todos los juegos)

ACTUALIZA TU WII 4.1 Y TODOS TUS IOS A SUS ULTIMAS VERSIONES CON PIMP MY WII

Instala el 222 (en modo default del instalador v4 de hermes) para el backup del Smash Bros en DVD9

Instala el 223 (en modo 38 MERGED WITH 37 del instalador v4 de hermes) para guitar hero 5 y band hero

CON TODO ESO VA TODO PERFECTO - De los dos loaders mi favorito es el WIIFLOW el otro lo deje a un lado hace tiempo
Junillo escribió:El 14 es el que mejor va, acaba de salir la rev16
SLSD

Yo tenia wii3.3E con cios36rev10 , subi a wii 4.1E con pimp my wii y luego puse cios38rev14 , el resultado fue el mismo me seguian funcionando todos los juegos excepto el New Super mario bros , asi que probé a instalar cios38rev15 y entonces el Neogamma r8 15 me dejó de funcionar , y el wiiflow no me detectava la partición del dusco duro asi que probé con cios38rev16 y lo mismo.. no me detecta el disco duro.

Así que ahora mi idea es desinstalar el cios38... e instalar cios38rev14 otra vez , es lo correcto no ? con wii 4.1E podré hacerlo no ?

Respecto al IOS222 he cojido el instalador de Hermes pero en el ultimo paso donde me pide donde instalarlo los mandos de la wii empiezan a parpadear y ahi se queda....

gracias radge
Muchisimas gracias a todos por la info. Nada mas que pueda probare lo que me deciis :).
A mi me ha pasado lo mismo q a ti. Yo tenia el cios 38 rev.14, y todo me iba a la perfección con mi wiikey1.
Actualice a la 15 y el canal disco dejo de funcionar con mis backup e incluso con el disco de configuracion del wiikey. Solo leo originales y para jugar desde dvd los backup, juegos q antes leia perfectamente el canal disco tengo q ejecutarlos col el uloader su opcion dvd.

He desinstalado la rev15 con cios uninstaller y reinstalado la rev 14 pero sigue igual.

Alguna idea?
gracias
6 respuestas