Problema, Circulo amoroso (Tocho)

Buenas, logicamente creo esta cuenta para pasar desapercibido pues por aqui se me conoce, dicho esto.... al pastel...

Tengo pareja desde hace más de dos años, y ultimamente noto las cosas bastante apagadas por no decir mucho, no siento lo mismo y pese a eso, y ver mi pareja realmente mal, soy demasiado cobarde para decirselo, pues soy incapaz de ver llorar a una mujer...

La gota que colma el vaso fué hace una semana la cena de graduación, y lo que esto conlleva, botellon fiesta y demás.. pude entablar conversacion con una muchacha ( y su amiga ) la muchacha en cuestion sexualmente me atrae desde hace muchisimo y la amiga pues como que no... la cosa es que la amiga está soltera pero ella no... aunque anda jodida con su novio pues le tiene la correa muy apretada y no la deja apenas vivir, ni tener amistades etc... La cosa es que por lo que se ve entre ellas ablaron y la amiga ( la k no me molaba ) le dijo k yo le gustaba, total... la que a mi me molaba se ve que se apartó... para dejarle el camino libre a la otra... y total nada...

Al dia siguiente la muchacha ( la que me gusta ) me comento por wathsapp que le molaba a su amiga y bla bla bla... yo le dije k era simpatica pero k ami ella no me gustaba y que lo siento,,, que me gustan otro tipo de chicas ( la describí a ella ) aunk no se si capto la indirecta o no,,, o si simplemente la ignoró... la cosa es que pensé... " va de perdidos al rio " y al dia siguiente con la escusa de preguntarle como se habia tomado la amiga mi "no" por respuesta... le lancé la caña con carrete y todo y le dije mas o menos las chicas por las k me sentia atraido y tal y tal ( incluyendola a ella claro jajaja ) y su respuesta fué un " puffff anda queeee, telaaa " e inmediatamente me dijo que se tenia k ir a comer y a echar la siesta que llevaba trabajando toda la mañana y estaba agotada y que ablariamos en otro momento ( ami eso me a sonado a que me a echo la cobra ).

Y eso es basicamente el resumen, acepto criticas de todo tipo, se que ahora vais a empezar a decirme lo cabron que soy por lo de mi novia y demas... pero bueno, es algo que asumo desde el momento que posteo esto.. Y en cuanto a la otra chica... no se si será pasajero o que pero... pese a ser mi novia mucho más guapa que ella..... me tiene loco... llebo 4 dias que no pienso en otra cosa.... No se que hacer y estoy mega rayado, acepto todo tipo de consejo, no seais muy duros por favor !!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Un círculo? Mas bien una línea recta, tu pasas de la amiga (supongo que la amiga gorda simpática que todas tienen) y la que te gusta pasa de ti. Eso no es un círculo. [hallow]
Marumba escribió:¿Un círculo? Mas bien una línea recta, tu pasas de la amiga (supongo que la amiga gorda simpática que todas tienen) y la que te gusta pasa de ti. Eso no es un círculo. [hallow]

No es Gorda ¬¬ tampoco te pases, es delgadita simpatica rubia pero no se no siento atraccion, simplemente, y vale puede que sea una línea recta, gracias por la rectificacion, y la que me gusta... pues no tengo claro si pasa o no pasa esa es la rayada que tengo...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Le dices que te gusta y se va a comer y dormir, pues hombre, parece que mucho interés no tiene.
Osea que estás con alguien que ya no te gusta y tienes situación culebronesca con dos chicas, una que te gusta y pasa de ti y otra a la que le gustas y a ti no. No sé donde está el problema, si tu novia no te gusta pues con un par de pelotas la dejas que si eres lo bastante maduro para ser su pareja y tener sexo con ella también debes serlo para afrontar tus sentimientos y las consecuencias de lo que haces. Y con las otras dos, si no te gusta pasa de ella y si la que te gusta tiene novio pues no hay nada que hacer. A mi no me parece moralmente correcto intentar quitarle la novia a alguien además parece que no le interesas y te has medio declarado así del palo, lo cual no me parece una apuesta muy inteligente.
Bueno por lo que decis veo que la e cagado desastrosamente... ahora bien no se muy claro si tengo opciones o no, la chabala tiene novio y es normal que se corte un poco... pero bueno.. haber que pasa en estos días fijo algo me comentara de lo de la amiga y os iré diciendo, mientras tanto acepto todo consejo, ( consejos con respecto a la que me gusta ) jaja gracias por las respuestas
pínchatelas. a las 3, en círculo.
A lo mejor me he saltado esa parte.¿Que coño haces que no dejas a tu novia antes de hacerle mas daño?
olimpus escribió:A lo mejor me he saltado esa parte.¿Que coño haces que no dejas a tu novia antes de hacerle mas daño?

Imaginaba respuestas asi... soy de esas personas ( cabrones ) que no dejan el plan A hasta tener el B...

( Ahora es cuando me linchais ) [poraki]
Sr_Indeciso escribió:
olimpus escribió:A lo mejor me he saltado esa parte.¿Que coño haces que no dejas a tu novia antes de hacerle mas daño?

Imaginaba respuestas asi... soy de esas personas ( cabrones ) que no dejan el plan A hasta tener el B...

Lógico, la gente no se merece eso. Hay que ser un poco honrado en esta vida, y hacer lo correcto.
Yo los consejos que busco son sobre como pincharme a la otra, no sobre que devo o no hacer con mi relacion.... }:/
xDDDDDDDDDD pues entonces no lo llames círculo amoroso, y si no quieres oír cosas que no te gustan, no deberías postear.
Sr_Indeciso escribió:soy de esas personas ( cabrones ) que no dejan el plan A hasta tener el B...

te imagino un poco así http://youtu.be/lmdodWvt65w (el bigote del batería me vuelve loco)

enga, estas historias a forocoches :-| aquí salvo por la coña del "pínchatela" somos bastante Flanders para tu gusto [poraki]
Sr_Indeciso escribió:Yo los consejos que busco son sobre como pincharme a la otra, no sobre que devo o no hacer con mi relacion.... }:/

Ojalá te haga tu novia lo mismo, te lo mereces.
Sr_Indeciso escribió:Imaginaba respuestas asi... soy de esas personas ( cabrones ) que no dejan el plan A hasta tener el B...

Me das asco. Encima quieres que te den consejos, manda huevos.
Es mejor ponerle los cuernos a tu nivia y que se entere (que se enterará) que decir las cosas claramente. Para ser incapaz de ver llorar a una mujer te veo bastante sueltecillo.
Al empezar a leer iba a preguntar si la graduación era de instituto o de la universidad, pero me ha quedado claro después xDD

Qué majo eres, que no eres capaz de ver llorar a una mujer, pero sí de intentar liarte con otras como si ella no existiese en tu vida. Todo muy normal.

Espero que seas un troll xD
NWOBHM escribió:Es mejor ponerle los cuernos a tu nivia y que se entere (que se enterará) que decir las cosas claramente. Para ser incapaz de ver llorar a una mujer te veo bastante sueltecillo.
Eso es un combo breaker xD.Me compadezco de tu novia, espero q se de cuenta pronto y que no pierda más su tiempo contigo. Y si preguntas y sólo quieres escuchar lo q te interesa, no preguntes ;-)
Sr_Indeciso escribió:Buenas, logicamente creo esta cuenta para pasar desapercibido pues por aqui se me conoce, dicho esto.... al pastel...

Tengo pareja desde hace más de dos años, y ultimamente noto las cosas bastante apagadas por no decir mucho, no siento lo mismo y pese a eso, y ver mi pareja realmente mal, soy demasiado cobarde para decirselo, pues soy incapaz de ver llorar a una mujer...

La gota que colma el vaso fué hace una semana la cena de graduación, y lo que esto conlleva, botellon fiesta y demás.. pude entablar conversacion con una muchacha ( y su amiga ) la muchacha en cuestion sexualmente me atrae desde hace muchisimo y la amiga pues como que no... la cosa es que la amiga está soltera pero ella no... aunque anda jodida con su novio pues le tiene la correa muy apretada y no la deja apenas vivir, ni tener amistades etc... La cosa es que por lo que se ve entre ellas ablaron y la amiga ( la k no me molaba ) le dijo k yo le gustaba, total... la que a mi me molaba se ve que se apartó... para dejarle el camino libre a la otra... y total nada...

Al dia siguiente la muchacha ( la que me gusta ) me comento por wathsapp que le molaba a su amiga y bla bla bla... yo le dije k era simpatica pero k ami ella no me gustaba y que lo siento,,, que me gustan otro tipo de chicas ( la describí a ella ) aunk no se si capto la indirecta o no,,, o si simplemente la ignoró... la cosa es que pensé... " va de perdidos al rio " y al dia siguiente con la escusa de preguntarle como se habia tomado la amiga mi "no" por respuesta... le lancé la caña con carrete y todo y le dije mas o menos las chicas por las k me sentia atraido y tal y tal ( incluyendola a ella claro jajaja ) y su respuesta fué un " puffff anda queeee, telaaa " e inmediatamente me dijo que se tenia k ir a comer y a echar la siesta que llevaba trabajando toda la mañana y estaba agotada y que ablariamos en otro momento ( ami eso me a sonado a que me a echo la cobra ).

Y eso es basicamente el resumen, acepto criticas de todo tipo, se que ahora vais a empezar a decirme lo cabron que soy por lo de mi novia y demas... pero bueno, es algo que asumo desde el momento que posteo esto.. Y en cuanto a la otra chica... no se si será pasajero o que pero... pese a ser mi novia mucho más guapa que ella..... me tiene loco... llebo 4 dias que no pienso en otra cosa.... No se que hacer y estoy mega rayado, acepto todo tipo de consejo, no seais muy duros por favor !!!

1. Te ha hecho la cobra
2. Pasa de ella
3. Si habla como lo que esta en negrita, huye
4. Felicidades por graduarte, en la uni intenta no cometer faltas tan llamativas... aunque ya graduarse con ella tiene merito.
Soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Suerte,porque la vas a necesitar.
Si te la vas a pinchar antes deja a tu novia. ¿Que puede que te salga mal la jugada y te quedes sin meterla en caliente? Ah, es lo que tiene arriesgar [carcajad]

Y por cierto, a saber como coño le has descrito las chichas que te gustan y como le has tirado la caña. Por lo que has dicho aquí no tiene muy buena pinta. Sigue con tu chica que al menos tendrás el sexo asegurado (Supongo) hasta que puedas. También considera que si la chica que te gusta tiene algo contigo y se los pone a su pareja, te los puede poner a tí tambén.

Y no hagas mucho caso al foro, fuck the police.
puffff anda queeee, telaaa

Significado: No me interesas, me estas incomodando y... ni de coña me lio contigo.

1.- Es imposible que consigas nada con esa chica, asi que olvidala.
2.- Con respecto a la que le gustas y tal, dile que lea este post y te la quitas de encima bien rápido.
3.- La chica que cree ser tu novia no es más que tu distracción, tu entretenimiento hasta que encuentres algo "mejor" o "novedoso", es tu juguete sexual, la usas para masturbarte con su cuerpo pues no le profesas ningún cariño, mucho menos amor. Esa relación terminará con ella sufriendo por tu culpa, pero tarde o temprano encontrará a un chico que la haga realmente feliz y que la quiera y la valore. Sabes qué pasará contigo? lo mismo que te ocurre ahora, cuando tengas a alguien verás a otra, si consigues a la otra entonces querrás a su amiga... como sigas por ese camino te espera una vida de infelicidad plena.

Tú decides qué quieres para tí.

Suerte.
Que eh? tienes miedo a quedarte solo no? echale huevos y deja a tu novia si no te atrae cawento
Sr_Indeciso escribió:

Resumiendo, eres un afeminado [poraki]
Sr_Indeciso escribió:Yo los consejos que busco son sobre como pincharme a la otra, no sobre que devo o no hacer con mi relacion.... }:/

Pero entonces el hilo no debería llamarse "Problema, círculo amoroso" sino "Quiero ponerle los cuernos a mi novia con otra" que es de lo que realmente quieres que te aconsejemos.
Yo sólo espero que tu novia te deje antes de que puedas hacerle daño, que encuentres a una a la que realmente quieras y que esta te ponga los cuernos como tú estás ahora planteando. Verás como después de eso lees este tema de otra manera. Aunque igual no, dicen que los infieles son infieles siempre... :-|

BYEBYE
veamos.. e reflexionado un poco... y sé que el problema verdaderamente es mio... y creedme más que lincharme quizas deveríais apiadaros tambien un poco... han sido muchas las parejas que he tenido, siempre relaciones mas o menos largas entre 8 meses hasta mas de dos años... y la verdad es una putada, en todas las relaciones al principio estoy super guay y tal... pero una vez pasado el tiempo... es como que dejo de valorar de querer y de todo... tengo 23 tacos ya... para 24.. y la verdad aveces me pregunto ¿Llegara algun día la mujer que me haga feliz y con la que me sienta preparado para convivir por siempre ? es un tema que me raya bastante, y ya se que igual me pase con el post inicial, le di un toque de vacileta.. pero realmente me sabe mal por mi pareja... no me gusta ser así pero irrefrenablemente lo soy... ami me gustaria ser como los demás que tienen pareja y la quieren por y para siempre, pero no soy asi... aveces pienso que es algo con lo que conviviré siempre o incluso un problema psicologico no sé... Y entiendo vuestras críticas pues sé que actuo mal pero pf... si no se está en mi pellejo tampoco es entendible... al final yo se que pasará lo que siempre dice mi madre " tanto cambiar al final te quedaras con la mas puta" Pero bueno... ya os digo... es una movida ser así.

Un saludo
Pero en el fondo del tema está si quieres estar con ella o no. Si quieres estar con ella deja de zorrear con otras. Si no, déjala y zorrea con quien te salga del nabo. Realmente es sencillo.

BYEBYE
Sr_Indeciso escribió:veamos.. e reflexionado un poco... y sé que el problema verdaderamente es mio... y creedme más que lincharme quizas deveríais apiadaros tambien un poco... han sido muchas las parejas que he tenido, siempre relaciones mas o menos largas entre 8 meses hasta mas de dos años... y la verdad es una putada, en todas las relaciones al principio estoy super guay y tal... pero una vez pasado el tiempo... es como que dejo de valorar de querer y de todo... tengo 23 tacos ya... para 24.. y la verdad aveces me pregunto ¿Llegara algun día la mujer que me haga feliz y con la que me sienta preparado para convivir por siempre ? es un tema que me raya bastante, y ya se que igual me pase con el post inicial, le di un toque de vacileta.. pero realmente me sabe mal por mi pareja... no me gusta ser así pero irrefrenablemente lo soy... ami me gustaria ser como los demás que tienen pareja y la quieren por y para siempre, pero no soy asi... aveces pienso que es algo con lo que conviviré siempre o incluso un problema psicologico no sé... Y entiendo vuestras críticas pues sé que actuo mal pero pf... si no se está en mi pellejo tampoco es entendible... al final yo se que pasará lo que siempre dice mi madre " tanto cambiar al final te quedaras con la mas puta" Pero bueno... ya os digo... es una movida ser así.

Un saludo

¿¡Perdón!? No vengas con cuentos. En tu mano acaso no esté dejar de querer a tu novia, pero sí lo está el no jugar con ella deliberadamente del modo en que lo estás haciendo. Si has dejado de quererla, rompe con ella. Punto. Después si quieres te vas con la otra.
Si, eres un cabron. Y para que no te ralles mas, "uuuff vaya tela" y te deja tirado, significa que no le interesas una mierda, omite el tema por no decirtelo claramente.

Asi que deja a tu novia, y vete con la amiga de la que te la pone dura, porque con la susodicha no tienes nada que hacer.
Pobrecito, no lo entendéis :(

Él solo quiere encontrar a alguien que le guste de verdad. Pero hasta que la encuentre, no va a hacer llorar a su novia para nada, ¿no? Sería muy cruel. Sois unos insensibles :o

Sr_Indeciso escribió: tengo 23 tacos ya... para 24...

Ostras, y yo que te echaba 18 xD
Halluat escribió:

normal, lo de "tengo X años para Y" se suele decir con 6 años... "tengo 6 para 7!" [+risas]
Pajariyo escribió:
Halluat escribió:

normal, lo de "tengo X años para Y" se suele decir con 6 años... "tengo 6 para 7!" [+risas]

Cierto, luego se empieza a decir lo de "tengo X recién cumplidos" XD
Yo estoy pensando en dejar a mi novia porque estoy mal con ella, pero no voy pensando en ir liarme con otras.

En cuanto a lo que has hecho, eres un pringaillo, le dices a una tía con novio que te gusta, por whasap, eso nunca se hace hombre. En cuanto le dices a una tía, me gustas, esta usa bomba de humo y no la vuelves a ver en tu vida. De hecho creo que esta "amiga" tuya, no le vas a volver a ver el pelo.

Si estás mal con tu novia, arregla las cosas o dejalo.
Pajariyo escribió:
Halluat escribió:

Hombre es que igual tiene dificultades con los numeros y asi durante el año recuerda cuantos años tendrá el año que viene....

PD: Yo tengo 5 para 34!!
Si fueras un HOMBRE tendrias los santos cojones de dejar a tu novia para no hacerle mas daño.No hay peor traicion que ponerle los cuernos a una pareja.

Por personajes como tu ( personaje,que de hombre tienes poco) muchos tios criamos una fama inmerecida.

Tranquilo,a todo cerdo le llega su San Martin.
aquí van a volar hostias ( las que te va a dar la vida como sigas así) y se te está poniendo cara de aeropuerto :-D. pienso q aún estas a tiempo de no cagarla. o la dejas y te vas con la otra o lo arreglas y eres fiel. sino me remito a la analogía anteriormente dicha
35 respuestas