Buenas, logicamente creo esta cuenta para pasar desapercibido pues por aqui se me conoce, dicho esto.... al pastel...
Tengo pareja desde hace más de dos años, y ultimamente noto las cosas bastante apagadas por no decir mucho, no siento lo mismo y pese a eso, y ver mi pareja realmente mal, soy demasiado cobarde para decirselo, pues soy incapaz de ver llorar a una mujer...
La gota que colma el vaso fué hace una semana la cena de graduación, y lo que esto conlleva, botellon fiesta y demás.. pude entablar conversacion con una muchacha ( y su amiga ) la muchacha en cuestion sexualmente me atrae desde hace muchisimo y la amiga pues como que no... la cosa es que la amiga está soltera pero ella no... aunque anda jodida con su novio pues le tiene la correa muy apretada y no la deja apenas vivir, ni tener amistades etc... La cosa es que por lo que se ve entre ellas ablaron y la amiga ( la k no me molaba ) le dijo k yo le gustaba, total... la que a mi me molaba se ve que se apartó... para dejarle el camino libre a la otra... y total nada...
Al dia siguiente la muchacha ( la que me gusta ) me comento por wathsapp que le molaba a su amiga y bla bla bla... yo le dije k era simpatica pero k ami ella no me gustaba y que lo siento,,, que me gustan otro tipo de chicas ( la describí a ella ) aunk no se si capto la indirecta o no,,, o si simplemente la ignoró... la cosa es que pensé... " va de perdidos al rio " y al dia siguiente con la escusa de preguntarle como se habia tomado la amiga mi "no" por respuesta... le lancé la caña con carrete y todo y le dije mas o menos las chicas por las k me sentia atraido y tal y tal ( incluyendola a ella claro jajaja ) y su respuesta fué un " puffff anda queeee, telaaa " e inmediatamente me dijo que se tenia k ir a comer y a echar la siesta que llevaba trabajando toda la mañana y estaba agotada y que ablariamos en otro momento ( ami eso me a sonado a que me a echo la cobra ).
Y eso es basicamente el resumen, acepto criticas de todo tipo, se que ahora vais a empezar a decirme lo cabron que soy por lo de mi novia y demas... pero bueno, es algo que asumo desde el momento que posteo esto.. Y en cuanto a la otra chica... no se si será pasajero o que pero... pese a ser mi novia mucho más guapa que ella..... me tiene loco... llebo 4 dias que no pienso en otra cosa.... No se que hacer y estoy mega rayado, acepto todo tipo de consejo, no seais muy duros por favor !!!