Problema CK3.No se encontraron puertos COM!!

Hola, tengo el CK3 pro y desde hace un par de semanas, el jungleflasher me da el mismo error continuamente: No se encontraron puertos COM. Lo mismo le ha pasado a un conocido que tb tiene el CK3 y me dijo que le empezo a salir ese mensaje apartir de una actualizacion de windows. A alguien más le pasa el mismo problema?? Puede ser una actualizacion de Microsoft para evitar flasheos?? O puede ser que se me haya frito el Extractor??

Por favor alguna ayuda!!

muchas gracias.
Hecha un vistazo en el Administrador de dipositivos, a ver si esta habilitado el puerto COM.
ami me pasaba, asi que decidi hacerlo por ms dos que es mucho mas facil y no suele dar errores
laredu10 escribió:ami me pasaba, asi que decidi hacerlo por ms dos que es mucho mas facil y no suele dar errores

+1
de todas formas prueba a encenderlo y apagarlo a mi me pasaba eso con el xtractor y lo termine solucionando asi XD
Lo he encedido y apagado mil veces, he formateado el ordenador, no por esto, pero he formateado y nada me sigue pasando lo mismo, en administrador de dispositivos sale el portio32, pero no veo nada de puertos COM.
tienes instalados los drivers?

instala drivers port io + ck3
Mira q el puerto usb funcione cambialo a otro.
enciende el ordenador con el ck3 ya funcionando y todo conectado.

un saludo,.
La ultima version de JFlasher, la 1.69, ya instala "al vuelo" el PortIO32, asi q no hace falta q ya lo tengas instalado, en el Administrador de dispositivos tiene q aparecerte una seccion llamada Puertos, tienen q aparecerte el puerto de comunicaciones COM, y el q utilizaban las impresoras antigüas LPT.
6 respuestas