problema claro

haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
Yo tengo el batmam y me funciona perfectamente firmware ixtreme 1.51, Xbox con la última actualización, consola año 2006 placa xenón con lector benq, marca de dvd para la copia de seguridad, ritek, Grabado x2 con ImgBurn.

Saludos
has intentado instalarlo al disco duro? mucha gente no se habia dado cuenta del error ya que lo da al rato de jugar o cuando intentas instalarlo.
yo en concreto tengo xbox ultima act. online , jasper 2007,benq,tenia 1.51 y disco sucio y act. a 1.6 ultimo,ritek o verbatim y siempre a 2x o 2.4x con imgburn ultima version
Tiene que haber algo que se nos escapa.
Lo jugué desde el disco duro, lo que sí es cierto que me dio un error una vez en un video, lo solucione borrando el cache y volviéndolo a instalar.

Y también digo que la última actualización tiene fallos, ya que munchos juegos viejos no he podido juagar desde el disco duro.
segun las novedades de la ultima act. los juegos en disco duro ocuparan menos que antes,algo tiene que ver.
Otro dato curioso es que en el dirt2 cuando sale disco sucio el juego por debajo sigue andando.Ves el letrero de disco sucio pero el juego sigue rulando por detras aunque te obliga a dar a A para continuar y se corta.Si estuvieran sucios se congelaria el juego.Y todos los nuevos al instalarlos se corta al 47% mas o menos.Supongo que es cuando lee la segunda capa del dvd.
has intentado instalarlo al disco duro? mucha gente no se habia dado cuenta del error ya que lo da al rato de jugar o cuando intentas instalarlo.
yo en concreto tengo xbox ultima act. online , jasper 2007,benq,tenia 1.51 y disco sucio y act. a 1.6 ultimo,ritek o verbatim y siempre a 2x o 2.4x con imgburn ultima version
Tiene que haber algo que se nos escapa.

Revisa bien tu consola, porque las placas Jasper empezaron a comercializarse en Octubre de 2008.

Yo tengo una Falcon v3 de Septiembre de 2008, con Liteon 74850C, firm iXtreme 1.6 Repack y me funciona todo perfectamente, tanto instalando al HDD con sin instalar, e probado Batman Arkham Assilum y Need for speed Shift, por decir 2 de los mas nuevos y mas problematicos para mucha gente que e leido por ahi.

PD : Siempre compruebo con el ABGX360 y utilizo Verbatim grabados a 4X con el Imgburn, el salto de capa a 1913760 y configurando el booktype para DVD-ROM DL.
Hay alguna novedad sobre este problema, por que me esta pasando a mi y no veo solucion por ningun lado.

Los Ultimos juegos que han salido, no puedo jugarlos.

:(
6 respuestas