Problema clasificacion CoD4?

Desde que lo pille me pasa, es como si no guardase el ranking, siempre empiezo con 0 puntos... no se sí sera porque acabo de jugar antes que los otros, pero no creo que sea eso.

A alguien le ha pasado?
supongo que tendras que acabar las partidas para que puntuen... no salgas antes anda... y juega en puntuables... si creas tu no vale eh!
pspero-88 escribió:supongo que tendras que acabar las partidas para que puntuen... no salgas antes anda... y juega en puntuables... si creas tu no vale eh!

No puedo crear aun, hay que tener cierto nivel para poder crear.
A mi en las primeras partidas online me pasaba lo mismo, pero hoy ya lo tenia actualizado, paciencia :D
Monnn escribió:A mi en las primeras partidas online me pasaba lo mismo, pero hoy ya lo tenia actualizado, paciencia :D

Antes lo dices... antes ocurre ^^ Muchas gracias por las respuestas
Yo me he salido del juego con nivel 6, he quitado el juego, he vuelto y estoy en el nivel 2.....
Por lo que he leido, es culpa de Activision y su servidor para este juego que esta dando problemas a todo el mundo, pero que estan en ello para solucionarlos
zumarraga escribió:Yo me he salido del juego con nivel 6, he quitado el juego, he vuelto y estoy en el nivel 2.....

eso me pasa a mi... yo tngo nivel 17 xro hay veces que entro al juego y aparezco con nivel 4.... aver si los de activision solucionan esto ya que por el resto el juego esta tremendo :D
A mi solo me ha pasado una vez, y anoche durante las partidas... jugue una, desbloquee la mirilla laser de un arma, lo cambien en clase, y en la siguiente partida ni clase, ni mirirlla, ni puntos xDDD me faltan 2 muertes cn ese arma para 25 ¿?

X lo demas es una gozada que actualice en tiempo real
9 respuestas